Los 34 Galgos Con Peso, Imágenes y Tabla [2021]


Los galgos vienen en una amplia variedad de clases de peso. Aquí encontrará una lista de todas las razas de galgos con su respectivo peso y apariencia:

#1 Lobero Irlandés: 54 – 70 Kg
#2 Saluki: 40 – 60 Kg
#3 Galgo Barbucho Patagónico: 40 – 50 Kg
#4 Lebrel Escocés: 39 – 50 Kg
#5 Borzoi: 34 – 47 Kg
#6 Perro Crestado Rodesiano: 36 – 41 Kg
#7 Galgo Inglés: 27 – 40 Kg
#8 Hortaya Borzaya: 18 – 35 Kg
#9 Tazy: 32 – 35 Kg
#10 Lebrel Afgano: 26 – 34 Kg
#11 Ridgeback Tailandés: 23 – 34 Kg
#12 Taigan: 24 – 33 Kg
#13 Rampur Greyhound: 23 – 32 Kg
#14 Lebrel Polaco: 27 – 31 Kg
#15 Lebrel Húngaro: 22 – 31 Kg
#16 Podenco Portugués: 4 – 30 Kg
#17 Chippiparai: 28 – 30 Kg

#18 Kombai: 25 – 30 Kg
#19 Perro Rajapalayam: 25 – 30 Kg
#20 Podenco Ibicenco: 8 – 30 Kg
#21 Galgo Español: 27 – 29 Kg
#22 Sabueso De Mudhol: 22 – 28 Kg
#23 Sloughi: 22 – 28 Kg
#24 Pharaoh Hound: 18 – 27 Kg
#25 Azawakh: 20 – 25 Kg
#26 Perro Sin Pelo Del Perú: 4 – 25 Kg
#27 Podenco Canario: 20 – 25 Kg
#28 Sabueso De Seda: 15 – 25 Kg
#29 Kanni: 16 – 22 Kg
#30 Whippet: 12 – 15 Kg
#31 Whippet De Pelo Largo: 11 – 14 Kg
#32 Cirneco Del Etna: 10 – 12 Kg
#33 Basenji: 10 – 12 Kg
#34 Lebrel Italiano: 3,6 – 5 Kg

Todos los pesos anteriores se aplican a los machos. Los galgos hembra suelen ser un poco más pequeñas y, por lo tanto, más ligeras. [1]

En la parte inferior se puede encontrar una tabla completa de todos los rangos de peso.

Nuestras Recomendaciones ❤️

#1 Lobero Irlandés: 81 – 89 kg

Lobero Irlandés

El Lobero Irlandés es originario de Irlanda. Puede llegar a pesa hasta 70 kg, además es el galgo con más peso en el mundo.

Este gran amigo cuadrúpedo posee una vida de solo 6 a 8 años También, son considerados como buenos, fieles e intrépidos. [2]

Dato curioso: El Lobero Irlandés “Keon” tiene el récord en el mundo por tener un gran tamaño, el largo del cuerpo mide 76 cm.

#2 Saluki: 40 – 60 Kg

Saluki

El Saluki es originario del Medio Oriente, puede alcanzar a vivir hasta 17 años. Este galgo tiene un peso hasta 60 kg, además tiene el puesto dos de los galgos con más peso.

Alcanza velocidades de hasta 69 km / h, igualmente es la segunda especie de perros más veloces en el mundo. También, este galgo pesado, es considerado como amable, reservado y siempre alerta. [3]

Dato curioso: El Saluki es como un pequeño haciendo berrinche, si no le gusta su cama simplemente no la usara.

#3 Galgo Barbucho Patagónico: 40 – 50 Kg

Galgo Barbucho Patagónico

El Galgo Barbucho Patagónico es originario de América del Sur, en donde en la actualidad suele ser usado primordialmente para cazar. Este amigo cuadrúpedo puede alcanzar un peso de 50 kg, es un galgo con mucho peso.

Igualmente, la condición de “galgos” es contradictoria, debido a que tiene un gran insisto de caza, poseen gran velocidad y vista. Entonces encontramos características distintas de un galgo común. [4]

Dato curioso: Este galgo con peso es tan extraño fuera de su lugar de origen que no hay artículos en Wikipedia en inglés sobre ellos.

#4 Lebrel Escocés: 39 – 50 Kg

Lebrel Escocés

El Lebrel Escocés es originario como es de suponerse de Escocia, donde era utilizado primordialmente para cazar ciervos. 

Este galgo con peso además puede llegar a pesar hasta 50 kg. Además se puede considerar bondadoso, educado y muy gentil. [5]

Dato curioso: En 2020, un video de un Lebrel Escocés se reprodujo mucho en YouTube, ya que fue muy cómico, persiguiendo a un gato con botas.

#5 Borzoi: 34 – 47 Kg

Borzoi

El Borzoi es originario de Rusia y ocupa el puesto 5 de ser la raza de galgos con más peso en el mundo, puede llegar a pesar hasta 47 kg. Sin embargo esto no le impide ser veloz, alcanzando la velocidad de hasta 58 km / h.

También, es considerado relajado, fiel y seguro de sí mismo. Este amigo cuadrúpedo, ladra ocasionalmente y posee un fuerte instinto de caza. [6]

Dato curioso: Este galgo con peso es un artista nato. En cuanto escuchan una canción, comienzan su concierto. Inclusive “Pink Floyd” grabó una rolla con un Borzoi.

#6 Perro Crestado Rodesiano: 36 – 41 Kg

Perro Crestado Rodesiano

El Perro Crestado Rodesiano es originario de Sudáfrica y es un magnífico perro de guardia y perro para cazar. Este amigo galgo con peso alcanza hasta los 41 kg.

Esta raza además ocupa un lugar dentro de las 50 razas más famosas en el mundo. Con seguridad se debe a su temperamento, fiel, confiado y amistoso. [7]

Dato curioso: El Perro Crestado Rodesiano es un terror para el césped, ya que les encanta hacer hoyos y luego refrescarse en ellos, cuando sienten demasiado calor.

#7 Galgo Inglés: 27 – 40 Kg

Galgo Inglés

El Galgo Inglés alcanza un peso de hasta 40 kg, este galgo con peso tiene el puesto 7 de las razas más pesadas entre los galgos. Igualmente es el galgo más veloz en el mundo con una velocidad hasta de 72 km / h.

Ciertamente, este amigo cuadrúpedo es un perro perfecto como perro de caza, pero también para perro de familia. Debido a que se consideran de fácil entrenamiento, amables y confiables. [8]

Dato curioso: Estos Galgos Ingleses además se conocen por su “adicción a la televisión a 72 km / h”. Debido a que les gusta dormir mucho aproximadamente 18 horas al día, a pesar de que son veloces.

#8 Hortaya Borzaya: 18 – 35 Kg

Hortaya Borzaya

El Hortaya Borzaya proviene de la antigua “Kievan Rus” y solamente se dice que parcialmente es un galgo. Debido a que también utiliza la nariz para cazar, y con esto pierde su definición de galgo. 

En el momento de su desarrollo total, este galgo con peso, llega hasta los 35 kg. Además, es considerado especialmente persistente y alcanza a realizar hasta 10 persecuciones cada vez que caza. [9]

Dato curioso: El Hortaya Borzaya es tan alto que alcanzar un pastel en el refrigerador en el piso de arriba, no es problema, ya que parado llega hasta los dos metros.

#9 Tazy: 32 – 35 Kg

Tazy

El Tazy es originario de Kazajstán, ahí aún es utilizado para cazar. Este galgo con peso es un ejemplar sumamente raro, solo hay 300 de ellos. [10]

Igualmente, esta raza de galgos pesados son considerados traviesos, vigilantes, amorosa y alcanza un peso de hasta 35 kg. Ciertamente, es un perro perfecto para perro familiar. 

Dato curioso: En su tierra natal, ser dueño de un amigo de estos, simboliza estatus. Ya que por el valor de un solo perro puedes compara hasta 50 caballos

#10 Lebrel Afgano: 26 – 34 Kg

Lebrel Afgano

El Lebrel Afgano es muy rápido alcanza una velocidad de hasta 64 km / h, este galgo con peso ocupa el puesto 5 de los perros más rápidos en el mundo. Y su peso alcanza hasta los 34 kg. [11]

Igualmente, este galgo pesado es considerado de fácil entrenamiento, animosos, autosuficientes y atolondrados. Contradictoriamente este galgo peludo, no es recomendable para amos primerizos.

Dato curioso: El Lebrel Afgano es una especie preferida por los peluqueros, ya que tiene un gran pelaje y les encanta experimentar con ellos. 

#11 Ridgeback Tailandés: 23 – 34 Kg

Ridgeback Tailandés

El Ridgeback Tailandés, ¿de dónde crees que es originario?. Claro, de Tailandia. El nombre “Ridgeback” nos indica la cresta peluda en su espalda. [12]

Este galgo con peso, se conoce por su temperamento familiar, cariñoso y fiel. Además puede alcanzar a pesar de 23 hasta 34 kg e igualmente es un excelente perro para las familias.

Dato curioso: Este gran amigo es un escapista profesional, no le interesa lo alto, fuerte o resistente que pueda estar la cerca él la destruye y escapa, ¿No lo cres posible? Rétalo. 

Nuestra Recomendacion:

  1. Los 25 Inventos Más Geniales Para Perros

#12 Taigan: 24 – 33 Kg

Taigan

El Taigan proviene de Kirguistán ubicada en Asia Central, ahí aún es usado primordialmente para cazar. Este galgo con peso, alcanza hasta los 33 kg. Además es el número 12 de los perros galgos con más peso en el mundo.

Sin embargo, los galgos pesados son considerados reservados, sensibles y muy tranquilos. Además, suelen socializar perfecto con los pequeños y son muy recomendable como perro de guardia. [13]

Dato curioso: En su mayoría, los amigos perrunos son aficionados a perseguir aves, en cambio esta raza puede cazar en combinación con un ave de presa.

#13 Rampur Greyhound: 23 – 32 Kg

Rampur Greyhound

El Rampur Greyhound es originario de India. Este galgo con peso puede llegar a correr hasta los 64 km / h y alcanza a pesar hasta 32 Kg. Igualmente es considerado de fácil entrenamiento. [14]

Este amigo de cuatro patas es un perro perfecto para las familias, sin embargo generalmente se usa como perro para cazar. Esta especie es muy dormilona.

Dato curioso: El Rampur Greyhound tiene una particularidad única, cuando corre parece que flota, debido a que sus patas se mantiene casi todo el tiempo en el aire.

#14 Lebrel Polaco: 27 – 31 Kg

Lebrel Polaco

El Lebrel Polaco es originario de Polonia y es muy versátil, ya que se utiliza para cazar, igualmente como perro de guardia y como perro para trabajar. También, este galgo con peso, casi se extinguió en la Segunda Guerra Mundial.

Debido a que este amigo cuadrúpedo usa más cualidades que solo la vista o velocidad al momento de cazar, su rasgo de galgo es controversial. Además llega a pesar hasta los 31 kg. [15]

Dato curioso: Durante sus primeros meses de vida, este amiguito levanta las piernas mucho más de lo normal. El estilo que tiene de correr es parecido a una cigüeña.

#15 Lebrel Húngaro: 22 – 31 Kg

Lebrel Húngaro

El Lebrel Húngaro además es reconocido como “galgo húngaro” por su país de origen. Igualmente es usado primordialmente como perro familiar y de caza.

También, esta raza de galgos con peso consigue vivir alrededor de 14 años y puede pesar entre 22 y 31 Kg. Además son considerados como enérgicos, buenos y fieles. [16]

Dato curioso: Si este amigo convive con otras mascotas, usualmente se someten. Inclusive con un hámster puede pasar.

#16 Podenco Portugués: 4 – 30 Kg

Podenco Portugués

El Podengo Portugués puede encontrarse en tres tallas distintas, el peso va a depender del tamaño que tenga. Este amigo de cuatro patas puede pesar desde 4 hasta 30 kg.

Este galgo con peso, puede alcanzar a vivir hasta 17 años y en algunos lugares no se reconoce como galgo. ¿Por qué motivo? Porque utilizan su olfato al momento de cazar. [17]

Dato curioso: En casi todos los perros, el pelo crece en una dirección solamente. Sin embargo el Podengo Portugués de pelo largo, es una excepción, ya que su pelaje crece por aquí y por allá.

#17 Chippiparai: 28 – 30 Kg

Chippiparai

El Chippiparai es originario de India, ahí lo usan primordialmente como perro policía y para cazar. Esta especie se encuentra en peligro de extinguirse.

También, este galgo con peso, se considera leal, tranquilo, pero muy territorial. Además puede ser muy veloz alcanzando los 60 km / h y un peso de 30 kg. [18]

Dato curioso: Este amigo es tan fiel, que solo sigue las indicaciones de su amo. A los demás simplemente los ignora.

#18 Kombai: 25 – 30 Kg

Kombai

El Kombai también es de origen Indio y lleva el mismo nombre de la ciudad de donde proviene. Este galgo con peso llega alcanzar hasta los 30 kg, los amigos cuadrúpedos, además son el número 18 de la raza de galgos pesados.

También, la velocidad que logra alcanzar es de 45 km / h, y esto lo hace uno de los galgos más lentos. Sin embargo, puede llegar a romper huesos con su mordida, ya que es extremadamente fuerte. [19]

Dato curioso: Este amigo es muy resistente a altas temperaturas, a humedad extrema o inclusive tormentas. No obstante si la temperatura baja aun que sea un grado, es muy friolento. 

#19 Perro Rajapalayam: 25 – 30 Kg

Perro Rajapalayam
Vbala0733 & Vbala0733, CC BY-SA 4.0 via Wikimedia Commons

El Perro Rajapalayam es originario de India, y ahí se ocupa para cazar jabalíes. En la antigüedad estos amigos eran usados para cuidar a la realeza. [20]

No obstante, esta raza de galgos con peso actualmente se encuentra en peligro de extinguirse. Además, posee un instinto de caza muy arraigado, es difícil para entrenar y alcanza un peso de 30 kg.

Dato curioso: La nariz de casi todos los perros es de tono negro, pero el Perro Rajapalayamla la tiene de color rosado.

#20 Podenco Ibicenco: 8 – 30 Kg

Podenco Ibicenco

El Podenco Ibicenco es originario de España. Además, este galgo con peso se puede encontrar en 3 tamaños distintos, e igualmente poseen pelo corto o largo. [21]

No obstante, su posición de “galgo” es polémica. Debido a que cuando cazan usan la velocidad y la vista, pero también la nariz. Puede llegar a pesar de 8 a 30 kg.

Dato curioso: Este es un payaso natural entre los perros, ya que si algo hace reír a su amo, lo repite hasta el cansancio. 

#21 Galgo Español: 27 – 29 Kg

Galgo Español

El Galgo Español es originario por supuesto de España, donde era usado para cazar liebres. Además tiene un temperamento, relajado, extrovertido, bueno y sereno. [22]

Esta raza de galgos con peso además puede llegar hasta los 60 km / h y tener un peso de 29 kg. Igualmente es un perro capacitado para la caza y para perro familiar.

Dato curioso: “Cat Friendly” se nombra al Galgo Español, ya que aman a los gatos, inclusive hasta les chupan las patas y suelen caminar como ellos. 

#22 Sabueso De Mudhol: 22 – 28 Kg

Sabueso De Mudhol

El Sabueso de Mudhol también es originario de India y estaba a punto de extinguirse. Pero con un programa específico, se pudo evitar.

También, este amigo cuadrúpedo es utilizado como perro de guardia y para cazar. Además poseen una vista increíble y puede llegar a pesar cerca de los 28 kg. [23]

Dato curioso: Generalmente puedes acercarte con mucha cautela a un perro por detrás para asustarlo. Pero este galgo con peso tiene vista periférica hasta 270°, con él es imposible.

#23 Sloughi: 22 – 28 Kg

Sloughi

El Sloughi es originario del norte de África. Es un perro muy antiguo, tiene sus orígenes en el año 8.000 a.C., según las excavaciones y ya era perro de familia. Este galgo con peso alcanza de 22 a 28 kg. [24]

Además tiene el puesto 3 de los perros más veloces en el mundo puede correr hasta 68 km / h. Igualmente, es el número 23 de los galgos con peso ​​en el mundo. También se considera vigilante y muy fiel.

Dato curioso: El Sloughi es un perro que está acostumbrado al calor, cuando la temperatura baja un poco se congela.

Artículos más leídos:

  1. Qué Bien Huelen Los Perros vs. Los Humanos
  2. Qué Bien Escuchan Los Perros vs. Los Humanos

#24 Pharaoh Hound: 18 – 27 Kg

Pharaoh Hound

El Pharaoh Hound es nombrado coloquialmente como “perro liebre”, debido a que aún se usa para cazarlas, en su lugar de origen. 

También, este galgo con peso, es considerado travieso, activo y muy simpático. Igualmente es poseedor de un gran instinto de caza y llega a pesar 27 kg. [25]

Dato curioso: Cuando se refieren a “Faraones” de inmediato pensamos en Egipto, ¿no es cierto?. Pero este amigo proviene de Malta.

#25 Azawakh: 20 – 25 Kg

Azawakh

El Azawakh es originario de África Occidental, y ahí aún se usa para la caza de gacelas. Esta raza de galgos con peso además posee 8 nombres diferentes reconocidos de manera oficial.

También, estos amigos cuadrúpedos son considerados salvajes, vigilantes y autosuficientes. Ciertamente, alcanzan un peso de 25 kg y son perfectos perros de familia y guardianes. [26]

Dato curioso: El Azawakh tiene dos enemigos en potencia, la lluvia y las temperaturas bajas. Entonces cuando no hace buen tiempo, se esconde para no salir a dar un paseo.

#26 Perro Sin Pelo Del Perú: 4 – 25 Kg

Perro Sin Pelo Del Perú

El Perro sin Pelo del Perú además de ser el perro nacional de su tierra lo podemos encontrar en tres tamaños distintos. De igual manera, es considerado como alerta y seguro de sí mismo. 

Igualmente, los galgos con peso llegan a pesar hasta 25 kg y son conocidos con 11 nombres distintos. El más raro es el “Perro Peruano Muerto Caminante”. [27]

Dato curioso: Particularmente los perros solían ser usados para practicar la caza, en cambio este amigo era el calentador oficial en las noches frías.

# 27 Podenco Canario: 20-25 kg

Podenco Canario

El Podenco Canario es originario de España y solo se reconoce parcialmente como un galgo. En su lugar de origen, es utilizado para la caza de conejos.

También posee una naturaleza amistosa, relajada y traviesa, esto los convierte en los perfectos candidatos para amos primerizos. Igualmente son considerados como activos y llegan a pesar 25 kg. [28]

Dato curioso: Muchos perros necesitan descansar cerca de 18 horas. Sin embargo, este galgo con peso, solo requiere algunas horas para recargar sus pilas.

#28 Sabueso De Seda: 15 – 25 Kg

Sabueso De Seda

El Sabueso de Seda es originario de los Estados Unidos, igualmente es nombrado como “galgo de seda”. También este galgo con peso, puede llagar a pesar hasta 25 kg y es considerado como fiel, seguro de sí mismo y travieso. 

Igualmente, este amigo peludo se relaciona muy bien con los pequeños. También, su pelaje es muy característico, ya que lo mantiene caliente en invierno y fresco en primavera. [29]

Dato curioso: El Sabueso de Seda, posee la peculiaridad de ser eternos jóvenes, ya que, se mantiene como cachorro por muchos años. Y alcanza a vivir hasta 20 años

#29 Kanni: 16 – 22 Kg

Kanni

El Kanni como muchos otros galgos con peso es originario de India y es utilizado primordialmente como perro para cazar. Este amigo es muy poco común fuera de su país. 

También, alcanza una velocidad de hasta 60 km / h y un peso de 22 Kg. Además debido a su temperamento, es ideal para recién casados. [30]

Dato curioso: El Kanni es una especie muy cara en India. Pero para otras personas de otros países es un valor normal, inclusive hasta barato.

#30 Whippet: 12 – 15 Kg

Whippet

El Whippet tiene es originario de Inglaterra, donde se le conoce como “galgo de los pobres”. Además ocupa el puesto 30 de los galgos con peso ​​en el mundo, llega a pesar 15 kg. [31]

También, se considera muy travieso, relajado y amable. Justamente por ser ligero, es capas de lograr su velocidad máxima en solo 3 segundos. 

Dato curioso: Esta especie es famosa, ya que sale en varias revistas fisicoculturistas. ¿Cuál es el motivo? El Whippet tienen una mutación genética y sus músculos son desarrollados de manera natural.

#31 Whippet De Pelo Largo: 11 – 14 Kg

Whippet De Pelo Largo

El Whippet de Pelo Largo, además de tener la diferencia del pelaje, el lugar de origen es otro él viene de Estados Unidos.

Este galgo con peso, además es un perfecto perro para las familias, ya que es considerado como travieso, amistoso y relajado, pero contrariamente puede ser perro de guardia y de caza, llega a tener un peso de 14 kg. [32]

Dato curioso: Si lo comparamos con otros perros, este amigo es un terror. Ya que si un pájaro se posa por ahí, el Whippet de Pelo Largo salta de inmediato para atacar.

#32 Cirneco Del Etna: 10 – 12 Kg

Cirneco Del Etna

El Cirneco del Etna es originario de Sicilia, pero su nombre se debe al volcán “Etna”. No obstante la posición de galgo es controversial internacionalmente. [33]

¿La razón? Entre otras cosas, también usan su olfato para cazar. Además, se encuentran en el puesto 32 entre los galgos con peso ​y alcanza hasta 12 kg.

Dato curioso: Estadísticamente esta especie ocupa un lugar en las 20 razas con menos popularidad en el mundo. Esto se debe a que son nombrados “perros de los pobres” en Sicilia.

#33 Basenji: 10 – 12 Kg

Basenji

El Basenji es un perro que desde el año 4.000 años a.C. ya era una mascota, según las excavaciones. Además es considerado como complicado para entrenarse y su instinto de caza es muy arraigado.

Además, este amigo de cuatro patas solo pesa de 10 a 12 kg, Justo por eso tiene el puesto 2 de la raza de galgos más ligero del mundo. También, es considerado como juguetón, relajado y curioso. [34]

Dato curioso: El Basenji es un galgo con peso que no ladraba desde hace miles de años. Porque si lo hacía en la antigüedad hubiera llamado la atención de los enemigos en los campamentos. Entonces es el perro perfecto cuando tienes “vecinos complicados”.

#34 Lebrel Italiano: 3,6 – 5 Kg

Lebrel Italiano

El Lebrel Italiano además de ser la raza de galgos con menos peso es también la especie más pequeña, alcanza un peso de 5 kg. [35]

Este pequeño galgo además se consideran atléticos, sociables y ágiles. No obstante, si no les hacen caso son muy hiperactivos. 

Dato curioso: Generalmente los perros requieren algunas semanas de entrenamiento. Para estos galgos con peso es necesario casi 2 años.

Todos los galgos con peso
Raza De GalgoPeso
Masculino
Peso
Feminino
Lobero Irlandés54 – 70 Kg48 – 61 Kg
Saluki40 – 60 Kg40 – 60 Kg
Galgo Barbucho Patagónico40 – 50 Kg35 – 42 Kg
Lebrel Escocés39 – 50 Kg34 – 43 Kg
Borzoi34 – 47 Kg25 – 40 Kg
Perro Crestado Rodesiano36 – 41 Kg29 – 34 Kg
Galgo Inglés27 – 40 Kg25 – 34 Kg
Hortaya Borzaya18 – 35 Kg18 – 35 Kg
Tazy32 – 35 Kg20 – 30 Kg
Lebrel Afgano26 – 34 Kg26 – 34 Kg
Ridgeback Tailandés23 – 34 Kg16 – 25 Kg
Taigan24 – 33 Kg23 – 32 Kg
Rampur Greyhound23 – 32 Kg23 – 32 Kg
Lebrel Polaco27 – 31 Kg27 – 31 Kg
Lebrel Húngaro22 – 31 Kg22 – 31 Kg
Podenco Portugués (grande)20 – 30 Kg20 – 30 Kg
Chippiparai28 – 30 Kg23 – 28 Kg
Kombai25 – 30 Kg20 – 25 Kg
Perro Rajapalayam25 – 30 Kg20 – 25 Kg
Podenco Ibicenco (grande)25 – 30 Kg25 – 30 Kg
Galgo Español27 – 29 Kg23 – 25 Kg
Sabueso De Mudhol22 – 28 Kg22 – 28 Kg
Sloughi22 – 28 Kg18 – 23 Kg
Pharaoh Hound18 – 27 Kg18 – 27 Kg
Azawakh20 – 25 Kg15 – 20 Kg
Perro Sin Pelo Del Perú (grande)12 – 25 Kg12 – 25 Kg
Podenco Canario20 – 25 Kg18 – 23 Kg
Sabueso De Seda15 – 25 Kg10 – 20 Kg
Podenco Ibicenco (mediano)20 – 25 Kg20 – 25 Kg
Kanni16 – 22 Kg16 – 22 Kg
Podenco Portugués (mediano)16 – 20 Kg16 – 20 Kg
Whippet12 – 15 Kg10 – 13 Kg
Whippet De Pelo Largo11 – 14 Kg9.1 – 11 Kg
Cirneco Del Etna10 – 12 Kg8 – 10 Kg
Perro Sin Pelo Del Perú (mediano)8 – 12 Kg8 – 12 Kg
Basenji10 – 12 Kg9 – 11 Kg
Podenco Ibicenco (pequeño)8 – 11 Kg8 – 11 Kg
Perro Sin Pelo Del Perú (pequeño)4 – 8 Kg4 – 8 Kg
Podenco Portugués (pequeño)4 – 6 Kg4 – 6 Kg
Lebrel Italiano3.6 – 5 Kg3.6 – 5 Kg

Nuestra Recomendacion:

  1. Top 25 Productos Para Perros

Kevin

Hola soy Kevin. Desde que nací estuve rodeado por un Labrador Retriever negro. Y mi lugar favorito para dormir cuando era pequeño era la cama precalentada de mi perro. En este sitio web comparto mis décadas de experiencia y pasión por los perros.

Nuevos Articulos