15 Mezclas De Pastor Alemán Más Comunes Con Imágenes [2021]


Varias especies son cruzas con el perro Pastor Alemán. En la siguiente lista se encuentran las mezclas más comunes en el mundo:

  • #1 Mezcla de Pastor Alemán y Golden Retriever
  • #2 Mezcla de Pastor Alemán y Dóberman
  • #3 Mezcla de Pastor Alemán y Husky
  • #4 Mezcla de Pastor Alemán y Rottweiler
  • #5 Mezcla de Pastor Alemán y Labrador
  • #6 Mezcla de Pastor Alemán y Boyero de Berna
  • #7 Mezcla de Pastor Alemán y Corgi
  • #8 Mezcla de Pastor Alemán y Dachshund
  • #9 Mezcla de Pastor Alemán y Collie 
  • #10 Mezcla de Pastor Alemán y Caniche
  • #11 Mezcla de Pastor Alemán y Beagle
  • #12 Mezcla de Pastor Alemán y Gran Danés
  • #13 Mezcla de Pastor Alemán y Pitbull
  • #14 Mezcla de Pastor Alemán y Chihuahua
  • #15 Mezcla de Pastor Alemán y Jack Russel

El perro Pastor Alemán es un amigo que posee varias características positivas, es por naturaleza, obediente, fiel, confiable y amistoso. Igualmente es de muy fácil entrenamiento. [1]

Estas cualidades lo hacen un magnífico perro policía, familiar, guardián y de pastoreo. El olfato además es alrededor de 45 veces mejor que él de las personas.

Ciertamente, ocupa el lugar dos entre los perros más famosos en el mundo. De igual manera este amigo cuadrúpedo, está entre los diez perros más inteligentes en el mundo, también estos amigos requieren ejercitarse de manera regular. [2]

En estas mezclas de pastor Alemán podemos encontrar la mayoría de estas características.

Nuestras Recomendaciones ❤️

#1 Mezcla de Pastor Alemán y Golden Retriever

Mezcla de Pastor Alemán y Golden Retriever

En los lugares de habla inglesa, la mezcla de Pastor Alemán y Golden Retrive se puede llamar como el “pastor dorado”. En gran parte de los casos, esta mezcla es usada como perro de familia. 

No obstante, debido a que esta cruza es muy amistosa, confiada y obediente, son perfectos como perro de terapia y guía. [3]

Si se compara con la raza pura de pastor Alemán, el tono de pelo es del Golden Retriever y sus orejas son caídas. Además requiere más atención.

Estos amigos cuadrúpedos son considerados inteligentes, puede ser que en algunos tengan sobrepeso y son de fácil entrenamiento. Sin embargo, el pelaje es fuerte y requieren ejercitarse con regularidad.

No obstante, esta mezcla de pastor alemán es muy sociable para ser perro de guardia. Igualmente posee una magnífica lealtad, es amable y tiene buen carácter. [4]

Ciertamente el Golden Retriever tiene el récord de ser el perro con un ladrido con un volumen muy fuerte alcanza los 113 decibelios. Esta característica también la tiene esta cruza. 

Dato curioso: La mezcla de Pastor Alemán y Golden Retriever, cuando se dejan solos, atacara los zapatos, los esconde, los muerde y los destruye, es importante un buen zapatero con estos amigos.

#2 Mezcla de Pastor Alemán y Dóberman

Mezcla de Pastor Alemán y Dóberman

El perro Pastor Alemán y el Dóberman tienen un puesto dentro de las 20 razas más famosas en el mundo. Justo por esto, se entiende por qué esta mezcla de Pastor Alemán y Dóberman es tan famosa. 

Además, las cualidades que hacen tan única esta mezcla es que el Dóberman es muy protector y el Pastor Alemán es muy obediente y valiente. [5]

Ciertamente, el Dóberman se crio por un recaudador de impuestos con el propósito de que lo protegiera, ya que por lo general siempre veía a personas enojadas por la labor que desempeñaba.

Esta mezcla de Pastor Alemán además es considerada como vigilante, segura de sí misma, muy activa y fiel. También, el instinto de caza que posee en débil y es de fácil entrenamiento.

Este amigo tiene muchas características del Dóberman. Como son: las orejas paradas, los ojos y la figura del cuerpo alargado. No obstante, el pelaje lo obtiene del Pastor Alemán. [6]

También, en lo que se refiere a sus orejas, no es necesario cortarlas y pegarlas, ya que con la cruza con el Pastor Alemán, estas se encuentran paradas y apuntado hacia arriba.

Dato curioso: Esta mezcla de Pastor Alemán y Dóberman tiene muy poca grasa corporal si se compara con otras razas. Cuando hace frío de inmediato las rodillas les tiemblan.

#3 Mezcla de Pastor Alemán y Husky

Mezcla de Pastor Alemán y Husky

La mezcla de Pastor Alemán y Husky debe su fama a dos características: la apariencia del Husky, además, de la obediencia y facilidad de entrenamiento del Pastor Alemán.

Este amigo cuadrúpedo, anteriormente eran usados primordialmente como perro para jalar trineos, porque son muy resistentes al frío y a la nieve. Igualmente son perros ideales para perro de familia. [7]

No obstante, si lo comparamos con otra raza, esta mezcla de Pastor Alemán requiere ejercitarse con regularidad, además de un entrenador severo y estar ocupado la mayor parte del tiempo. 

Ciertamente, el Husky ocupa el puesto decimocuarto entre los perros más famosos en el mundo. Esto se debe al color de sus ojos azules y que luce como un lobo. 

Se pueden ver estas características en esta mezcla, además de sus orejas que sobresalen. No obstante, el pelo es más corto.

También, esta mezcla se considera muy amigable, extrovertido y bondadoso. Entonces, no es muy recomendable para ser perro guardián. [8]

Dato curioso: Este amigo es tan listo y hábil, que escapar para él no tiene ningún problema. Puede excavar, saltar, morder correr, hace lo que sea. 

#4 Mezcla de Pastor Alemán y Rottweiler

Mezcla de Pastor Alemán y Rottweiler

Ambos amigos, tanto el Pastor Alemán como el Rottweiler son originarios de Alemania. Por lo que ahí esta mezcla de Pastor Alemán, es muy común que se pueda encontrar.

Una cualidad que los identifica es que esta cruza es especial debido a su gran tamaño y peso excesivo. Justo, porque los Rottweilers alcanzan un peso de entre 20-30 kg o un poco más. [9]

También, esta mezcla de Pastor Alemán, generalmente obtiene el tono del pelo negro y marrón del Rottweiler. No obstante este amigo vive dos años menos que él.

Esta raza mixta es considerada como fiel, vigilante, valeroso y bondadoso. Debido a estas características estos amigos pueden ser excelentes perros policía, de guardia y familiares.

Esta mezcla de Pastor Alemán con regularidad se relacionan muy, bien con los pequeños. No obstante, con perros de su mismo sexo suelen ser agresivos.

También es necesario un buen adiestrador dominante y experimentado con ellos, aunque son de fácil entrenamiento, ya que por sus características en ocasiones pueden sentirse el jefe. [10]

Dato curioso: Debido a que este amigo puede ser un excelente compañero de peluche para dormir, solo que deberás soportar su ronquido que es fuerte y constante.

#5 Mezcla de Pastor Alemán y Labrador

Mezcla de Pastor Alemán y Labrador

La mezcla de Pastor Alemán y Labrador puede ser más confiable que un Pastor Alemán puro y se puede entrenar más fácil que un Labrador puro. 

Entonces, estos amigos de cuatro patas son muy versátiles. Se utilizan como perros de terapia, para rescatar, para detectar personas, cosas, perros de familia, perros guía y para cazar. [11]

Con esta cruza se reconoce a simple vista que se trata de un labrador. Debido a que por lo general tiene su mismo color marrón o negro.

También, otro rasgo que se observa son las orejas, que están caídas en lugar de ser paradas. El Labrador Retriever es, por mucho, el perro más querido en el mundo.

Esta mezcla de Pastor Alemán, igualmente es considerada como juguetona, activa, inteligente e interesado. Además, otro rasgo que los caracteriza es que tienden a tener sobrepeso.

Igualmente, se relacionan excelente con los pequeños y otros perros. Así mismo, pueden admitir otras mascotas, solo que requiere tiempo. [12]

Dato curioso: Estos amigos poseen unos pelos muy delgados en las patas por la parte inferior, entonces si se los tocas, se estremecerá por completo.

Nuestra Recomendacion:

  1. Los 25 Inventos Más Geniales Para Perros

#6 Mezcla de Pastor Alemán y Boyero de Berna

Mezcla de Pastor Alemán y Boyero de Berna

Con esta mezcla de Pastor Alemán y Boyero de Berna, se distingue de inmediato que se trata de estos dos amigos. 

Debido a que esta cruza posee el tamaño y el tono del pelo del Pastor Alemán, pero las orejas del Boyero de Berna que están caídas Además su constitución es más fuerte.

Esta mezcla de Pastor Alemán puede pesar hasta los 50 kg una vez que se desarrolla por completo. Esta es la razón por la cual llega a vivir de 1 a 3 años menos que un Pastor Alemán puro. [13]

También, estos amigos se consideran como buenos, fieles y amables. De igual manera son poseedores de una gran fuerza, son de fácil entrenamiento, pero son de menor resistencia. 

En cambio, las mezclas de Pastor Alemán posee un pelaje fuerte y es muy ladrador. Además son excelentes perros para familias, perro de guardia y para trabajo.

Sin embargo, a este amigo cuadrúpedo no le gusta estar solo para nada. Si esto llega a suceder, cavara, roerá, morderá y ladrara muchísimo.

Dato curioso: Por otro lado esta mezcla de Pastor Alemán tira tanto pelo que podrás llenar un colchón con él.

#7 Mezcla de Pastor Alemán y Corgi

Mezcla de Pastor Alemán y Corgi

La mezcla de Pastor Alemán y Corgi a diferencia de las otras anteriores esta se hace de manera artificial, entonces, se le llama “perro de diseño”. 

Esto es muy fácil de entender debido a que los cuerpos de cada uno son muy diferentes, y no sería posible que se reproduzcan de manera natural. Si se intenta, sería muy raro que tenga éxito. [14]

También, esta mezcla de Pastor Alemán posee un gran instinto de guardián y protege mucho a sus amos. Además, son de fácil entrenamiento.

Pese a tener un tamaño relativamente pequeño, estos amigos alcanzan una velocidad de 48 km / h. En los países de habla inglesa, además es conocido como “Corman”. [15]

A simple vista, se observan varias cualidades del Pastor Alemán: el tono del pelaje, la forma de su cabeza y las orejas paradas. En cambio el tamaño, es una cualidad del Corgi.

Por esa característica se entiende por qué Corgi quiere decir “perro enano”. Además es el espécimen más pequeño de las 56 razas de Pastor Alemán, sin embargo es especialmente inteligente. 

Dato curioso: Esta mezcla de Pastor Alemán tiene la característica de nacer sin cola, cola corta y cola larga, un tanto extraño.

#8 Mezcla de Pastor Alemán y Dachshund

Mezcla de Pastor Alemán y Dachshund

El Dachshund se puede encontrar en tres tamaños distintos y tres diferentes largos de pelo. Entonces la mezcla de Pastor Alemán y Dachshund puede ser muy variada. [16]

No obstante, si se compara con un Pastor Alemán puro estos amigos son más pequeños y generalmente sus orejas se encuentran caídas y son largas. También, estos amigos hacen hoyos y les gusta ladrar mucho.

Ciertamente, como la mezcla anterior la cruza se debe hacer de forma artificial. Debido a que existen diferencia físicas grandes y no es posible que se logre naturalmente. 

El Dachshund, llega a vivir alrededor de 16 años, también, son considerados como tercos, con mucha energía e intrépidos. Entonces, estas características las hereda esta mezcla de razas. 

No obstante, estos amigos de cuatro patas, suelen ser excelente como perros de familia, Además, como pueden ser muy escándalos no son ideales para espacio pequeños y mucho menos compartidos. [17]

El Dachshund, además se encuentra en el puesto doce entre las especies más famosas en el mundo. No obstante, si lo comparamos con el Pastor Alemán puro, esta raza es por mucho más fácil para entrenar.

Dato curioso: Por la forma que tienen, este pequeño amigo es nombrado “Pastor Salchicha” en los lugares de habla inglesa.

#9 Mezcla de Pastor Alemán y Collie

Mezcla de Pastor Alemán y Collie

La mezcla de Pastor Alemán y Collie también se conoce como German Shepherd Collie Mischling. De manera coloquial se le puede nombrar “Shollie”.

Además esta dos especies se crearon para que desempeñaran la labor de perro pastor. Sin embargo, estos amigos son adecuados para perro familiar.

También, esta mezcla de Pastor, se relaciona muy bien con los pequeños y demás mascotas. Inclusive puede ser que demasiado bien. [18]

Estos amigos poseen un fuerte sentido de protección que generalmente por instinto quieren mantener bicicletas, personas o hasta autos en su “manada”.

Si se compara con otras razas, esta cruza de Pastor Alemán es específicamente de fácil entrenamiento, además no suele ladra mucho. Igualmente, son buenos, inteligentes y activos. 

A simple vista estos amigos tienen las características mixtas. Ya que el largo y el tono de su pelo es del Pastor Alemán, pero las orejas caídas y el tamaño vienen del Collie. [19]

Dato curioso: La cruza de nombre “Striker” es capaz de abrir la ventana de un auto de forma manual en 11,3 segundos. Él posee el récord a nivel mundial entre perros.

#10 Mezcla de Pastor Alemán y Caniche

Mezcla de Pastor Alemán y Caniche

La mezcla de Pastor Alemán y Caniche es algo normal en los Estados Unidos. Entonces el nombre de “Shepadoodle” ya es muy común. No obstante, a simple vista hay grandes variantes en esta mezcla.

Justo, porque hay diversos tamaños de Caniches, ya que alcanza un peso de entre 3 kg hasta 31 kg y se encuentran en cuatro tamaños diferentes. Entonces depende de cada especie la forma en que luce.

Por otro lado esta cruza, sale beneficiada porque el Caniche vive muchos años. Puede llegar a vivir 17 años. Además, tiene un puesto entre las diez especies de perros con más inteligencia en el mundo. [20]

Ciertamente, la forma de Pastor Alemán desaparece casi completamente. Únicamente, conserva la forma del hocico alargado.

También esta mezcla es considerada como amistosa, alerta y con mucha energía. Además es un perro perfecto para cazar y perro de familia.

Si se compara con la raza pura del Pastor Alemán, ellos poseen menos pelo, no necesitan ejercitarse tanto y el instinto de caza es muy bajo. [21]

Dato curioso: Muchos de estos amigos cuadrúpedos también, posen el gen característico de los Caniches, entonces el pelo nunca les deja de crecer. 

Artículos más leídos:

  1. Qué Bien Huelen Los Perros vs. Los Humanos
  2. Qué Bien Escuchan Los Perros vs. Los Humanos

#11 Mezcla de Pastor Alemán y Beagle

Mezcla de Pastor Alemán y Beagle

La mezcla de Pastor Alemán con Beagle, es famosa, ya que ellos dos se reconocen claramente. Esta raza mestiza posen los ojos, el hocico y el tono de pelo del pastor Alemán. 

El Beagle, en cambio, le hereda la estatura y las orejas caídas y grandes. También, estos animales, son capaces de vivir hasta los 15 años.

La talla final de este amigo de cuatro patas se define por el tipo de Beagle. Debido a que lo podemos encontrar desde los 8 kg hasta los 16 kg en dos tamaños distintos. [22]

Esta cruza se conoce primordialmente por su carácter amistoso, feliz, bondadoso y juguetón. Además, esto los hace el perfecto perro para la familia. Sin embargo, no son convenientes para perro de guardia.

También, si lo comparamos con otras razas esta mezcla de Pastor Alemán, es de fácil entrenamiento, su sentido del olfato es muy bueno y el instinto de caza muy arraigado. [23]

Estos amigos requieren ejercitarse con regularidad y son muy enérgicos. Entonces, no son adecuados para pequeños espacios. Una casa con jardín sería excelente. 

Dato curioso: En francés “Beagle” se utiliza como una palabra no adecuada y lo aplican en personas que no paran de hablar. 

#12 Mezcla de Pastor Alemán y Gran Danés

Mezcla de Pastor Alemán y Gran Danés

En los lugares donde se habla ingles, esta mezcla de Pastor Alemán y Gran Danes, es conocido como “Pastor Danés”, combinando los dos nombres “Gran Danés” y “Pastor Alemán”.

No obstante, la forma en como luce esta mezcla la domina el Gran Danés. Este enorme amigo en ocasiones llega a medir hasta dos metros de alto cuando se para en las patas de atrás. [24]

También, la mezcla de Pastor Alemán alcanza un peso de 50 kg. No obstante, debido a su gran tamaño estos amigos solo llegan a vivir alrededor de 8 o 10 años. 

Además, el tono del cabello, los ojos y la forma del hocico, son características del Pastor Alemán que se ven en esta mezcla. Pero las grandes y caídas orejas son del Gran Danes. 

Nuestro enorme amigo de cuatro patas el Gran Danes ocupa el puesto 16 de las razas de perros más famosas en el mundo. Además son considerados como tranquilos, sumisos y bondadosos, son todo un caramelo. [25]

Debido a su gran tamaño, es recomendable que vivan en una casa grande y de preferencia con un gran jardín. Justo porque, es muy grande para vivir en un pequeño espacio.

Dato curioso: Esta mezcla de Pastor Alemán suele ser muy engañosa, ya que su tamaño impone, pero a esta especie le encanta recibir y dar amor. ¡Así que ponte listo para que te acompañe en la cama!

#13 Mezcla de Pastor Alemán y Pitbull

Mezcla de Pastor Alemán y Pitbull

A esta mezcla de Pastor Alemán y Pitbull además se le reconoce como el “Pastor Pitbull”, en los países donde se habla ingles. No obstante, luce más como un Pitbull.

Dado que su constitución es más delgada y su hocico es obscuro se puede detectar que es una cruza con Pastor Alemán. [26]

Esta mezcla de Pastor Alemán, por un lado, es de la misma talla que el Pitbull, así como la cabeza, los ojos y las orejas son un poco más pequeños. Igualmente, el carácter que tiene es muy peculiar. 

Debido a que por un aparte estos amigos son considerados amorosos, confiados y contentos, pero por la otra, muy frecuentemente su reacción es de manera agresiva con otros perros. [27]

En algunos lugares, para tener un Pitrbull es permitido pero con sus restricciones adecuadas. Sin embargo, esto no es algo para que te desanimes, en la gran mayoría estos amigos son muy amables.

Esta mezcla de Pastor Alemán sale beneficiado de la excelente capacidad de entrenamiento del Pastor Alemán. Entonces son excelentes perros policía y para las familias. 

Dato curioso: Estos amigos fueron usados para peleas muy sanguinarias en sus inicios. Paro a medida que se fueron prohibiendo, estos perros, eran niñeras dado el instinto de protección que tiene.

#14 Mezcla de Pastor Alemán y Chihuahua

Mezcla de Pastor Alemán y Chihuahua

A simple vista se puede ver que estas razas no se pueden cruzar de manera natural, entonces es un “perro de diseño”, debido a su tamaño tan diferente.

El perro Chihuahua suele pesar 2,5 kg cuando ya se encuentra en su desarrollo total. En cambio el Pastor Alemán alcanza un peso de 40 kg. Entonces es necesaria la inseminación artificial.

Además, la mezcla de Pastor alemán puede vivir de 2 a 3 años más que un Pastor a Alemán puro. Igualmente no requieren ejercitarse demasiado y no tienen tanto pelaje. [28]

Sin embargo, la forma en que luce, viene primordialmente del Pastor Alemán. Debido a que el tono del pelaje es igual, así como las orejas paradas. Solo que, son de talla más chica.

Si se compara con un Chihuahua puro, esta mezcla de Pastor Alemán igualmente es de muy fácil entrenamiento. Además, son considerados como activos, amistosos y muy atentos. 

No obstante, este ejemplar no es bueno para el trabajo. Pero son buenos para perro familiar y perro faldero. En algunos países de Europa son un poco extraños. [29]

Dato curioso: Dado a su pequeño tamaño, estos amiguitos son llamados “perros de bolso”. Pero para esta mezcla se requiere un gran bolso.

#15 Mezcla de Pastor Alemán y Jack Russel

Mezcla de Pastor Alemán y Jack Russel

La mezcla de Pastor Alemán y Jack Russel es normal en Gran Bretaña. No obstante en le resto del mundo, esta cruza es muy extraña. [30]

Dado el pequeño tamaño del Jack Russel Terrier, esta cruza alcanza a vivir tres años más que un Jack Russel puro. Además, sus saltos suelen ser altos.

Esta mezcla de Pastor Alemán además se conoce porque es muy común. Igualmente este amigo es experto en escapismo, ya que cavan o saltan sin problema.

Si se compara con otras razas, ellos requieren mucho movimiento. Sin embargo, hay que estar al pendiente, ya que rompen juegues sin parar. [31]

También, esta cruza de Pastor Alemán es considerada como amistosa, vivaz y deportiva. Justo por esto, es que es el perro perfecto para las familias activas.

La manera en que luce es una mezcla entre las dos razas. Debido a que el hocico y el tono del pelaje es del Pastor Alemán, pero la talla y su figura son del Jack Russel.

Dato curioso: Generalmente con un buen adiestramiento se puede evitar que caven, pero con estos amigos es imposible, su impulso es imparable.

Nuestra Recomendacion:

  1. Top 25 Productos Para Perros

Kevin

Hola soy Kevin. Desde que nací estuve rodeado por un Labrador Retriever negro. Y mi lugar favorito para dormir cuando era pequeño era la cama precalentada de mi perro. En este sitio web comparto mis décadas de experiencia y pasión por los perros.

Nuevos Articulos