38 Perros Con Barba | Con Imágenes [2021]


Existen hombres que tienen barba, pero también hay perros que la usan. Las siguientes especies son consideradas singularmente barbudas:

#1 Schnauzer Miniatura
#2 Grifón De Bruselas
#3 Airedale Terrier
#4 Lhasa Apso
#5 Bergamasco
#6 Terrier Escocés
#7 Grifón Korthals
#8 Affenpinscher
#9 Braco Alemán De Pelo Duro
#10 Bichon Frisé
#11 Berger Picard
#12 Spinone
#13 Shih Tzu
#14 Collie Barbudo

#15 Bolonka
#16 Bobtail
#17 Český Fousek
#18 Vizsla
#19 Terrier De Norwich
#20 Irish Soft Coated Wheaten Terrier
#21 Bichón Maltés
#22 Pastor De Los Pirineos
#23 Cão De Água Português
#24 Puli
#25 Yorkshire Terrier
#26 Pastor De Valée

#27 Caniche Toy
#28 Terrier Tibetano
#29 Sealyham Terrier
#30 Pequeño Perro León
#31 Dachshund De Pelo Duro
#32 Briard
#33 Leonberger
#34 Pudelpointer
#35 Cotón De Tulear
#36 Perro De Agua Español
#37 Barbet
#38 Silky Terrier Australiano

En la actualidad, el uso de la barba tiene un solo un fin, y es estético: debe ser elegante y se distingue entre los demás. En cambio con los perros es distinto.

Con ellos el uso de la barba sirve de protección de plantas con espinas y mordidas de otros animales. También, si reciben vibraciones de aire en su barba reaccionan a esto.

Sin más preámbulos. Revisemos cada una de las siguientes razas de perros con barba.

Nuestras Recomendaciones ❤️

#1 Schnauzer Miniatura

Schnauzer Miniatura

Los Schnauzers se pueden encontrar en 3 tamaños distintos. El Schnauzer miniatura es el más chico de ellos, pero sin importar el tamaño, todos ellos son barbones.

Estos perros con barba son originarios de Alemania. Además se consideran amistosos, traviesos y dóciles. También son muy adecuados como perro de guardia y de familia, ya que tienen una buena relación con los niños. [1]

Dato curioso: La mayor parte de los Schnauzer miniatura poseen una barba color blanca o muy clara, por lo menos antes de que coman. Ya que después de eso, su pelaje cambia a un color oscuro.

#2 Grifón De Bruselas

Grifón De Bruselas

Este pequeño perro con barba, es además un ejemplar pequeño, entonces si busca un perro diminuto y con barba este es perfecto. Igualmente tienen un temperamento muy manejable y dócil.

También, este amigo de cuatro patas tira muy poco pelo y son muy obedientes. Por esta razón son muy recomendables para espacios pequeños y para dueños principiantes. [2]

Dato curioso: El Grifón de Bruselas era considerado un tanto extraño. Pero cuando los hombres comenzaron a usar barba, esta raza se hizo famosa y comenzó a tener demanda con mucha rapidez.

#3 Airedale Terrier

Airedale Terrier

El Airedale Terrier al momento de nacer ya incluye barba y es un perro muy versátil. Por esta razón es usualmente perfecto como perro policía, además de tener otras actividades, por las características que posee. [ 3 ]

Igualmente estos perros con barba son conocidos como “reyes de los terriers” debido a que son los perros más enormes de todos los terriers. También, tiran poco pelo y son considerados muy obedientes y gentiles. [4]

Dato curioso: Muchas especies de perros de manera natural son muy amistosos y lindos. Contrariamente él Airedale Terrier es una excepción. Ya que posee una mirada neutral y luce muy estricto y seco.

#4 Lhasa Apso

Lhasa Apso

El Lhasa Apso tiene dos caras. Por un lado, esta raza luce muy tierna como un osito de peluche, en cambio del otro lado, la barba los hace parecer como un científico sabio y experimentado.

Igualmente, estos tiernos perros con barba son pequeños, traviesos y complacientes. Además son considerados sumisos, pueden convivir muy bien con otras mascotas y con pequeños. [5]

Dato curioso: Los Lhasa Apsos, poseen un instinto de protección muy elevado, y les encanta hacerlo notar en voz alta. ¡¡Cuidado con los carteros, pobre de ellos cuando dejan una carta en el buzón!!. [6]

#5 Bergamasco

Bergamasco

El Bergamasco es originario del norte de Italia, ahí usualmente se ocupaba para pastorear. Por esa razón se puede entender su carácter paciente, además de ser muy considerado.

Contrariamente, estos animales son muy introvertidos, tienen grandes músculos y son muy inteligentes. También, son perros con barba, y su tono es más claro, En algunos casos suelen ser obstinados. [7]

Dato curioso: Se sabe que el Bergamasco siempre está en un estado de alerta, inclusive cuando está dormido. Aun, se dice que estos amigos peludos duermen en “estado vegetativo”.

#6 Terrier Escocés

Terrier Escocés

El Terrier Escocés o “Scottie” es originario de Escocia, donde era utilizado primordialmente como perro de guardia y también para la caza. Igualmente es una raza de perro barbudo, incluso siempre esta alerta y es muy veloz. [8]

Además, a este perro con barba le encanta hacer hoyos y es considerado travieso y confiado. Debido a que su pelo no es muy abundante, es muy apropiado para espacios pequeños.

Dato curioso: En algunas ocasiones cuando se llegan a quedar sin aliento, casi siempre les da un “calambre escocés”. ¿Qué es esto?, cuando sus músculos de las piernas se tensan y les impide caminar. [9]

#7 Grifón Korthals

Grifón Korthals

 El Grifón Korthals, en una raza que es originaria de Francia, aunque se sigue discutiendo que talvez es de Holanda. Además, se puede llamar “Korthals Griffon”, e igualmente es un perro con barba entera.

Si se compara con otras razas, estos amigos peludos y barbones, tienen un temperamento amigable, amable, es leal, son de fácil entrenamiento, en fin un excelente perro de familia. Sin embargo también su pueden usar para cazar. [10]

Dato curioso: Es conocido que los flamencos se paran sobre una pata y levantan la otra en ángulo. Estos curiosos caninos hacen lo mismo, solo que se apoyan en 3 patas, levantando la otra.

#8 Affenpinscher

Affenpinscher

Si miramos la foto anterior, nos daremos cuenta de que efectivamente estos perros son barbudos, tanto es así que se pueden perder en tanto pelaje facial, el nombre en alemán significa “perro-mono”.

Igualmente, este pequeño peludo es considerado como travieso, aventurero y son de fácil cuidado. Son muy adecuados para espacios pequeños. Los perros además poseen un fuerte instinto territorial. [11]

Dato curioso: Cuando son cachorros recién nacidos los Affenpinscher, son ciegos en un principio. Pero con el paso del tiempo empiezan a abrir los ojos de forma gradual, hasta que adquieren su vista normal.

#9 Braco Alemán De Pelo Duro

Braco Alemán De Pelo Duro

El Braco Alemán de pelo duro es considerado un perro con mucha energía y es muy fácil para entrenar. Es originario del centro de Alemania, donde era utilizado primordialmente para cazar.

Sin embargo, estos perros barbones son considerados fieles, amistosos y seguros de sí mismos. Estos fieles compañeros hacen literalmente lo que sea por su dueño. Sin embargo es necesario tener un jardín grande. [12]

Dato curioso: Debido a que les encanta oler todo a su paso, con mucha frecuencia consiguen tener bolas de nieve pegada a su barba en época de invierno.

#10 Bichon Frisé

Bichon Frisé

El Bichon Frisé es muy conocido por su carácter amoroso, además de ser tan lindo y amable. Este perro con barba es igualmente faldero, es muy bondadoso, de fácil cuidado y travieso. [13]

Verdaderamente, estos amigos poseen un hocico realmente estrecho. Pero con su gran barba, se ve bastante grande. Estos peludos son perfectos para vivir en espacio pequeños por las cualidades que posee.

Dato curioso: Esta especie de perro barbudo se considera extremadamente cariñosa, el verbo francés “bichoner” significa “mimar”, y con esto hace honor al nombre. [14]

#11 Berger Picard

Berger Picard

El Berger Picard es un extraño perro con barba grande de origen francés. Además esta raza es muy bondadosa, fiel y se relaciona muy bien. [15]

Estos amigos poseen mucha energía y les encanta correr todo el tiempo, por los prados, jardines o donde se encuentren, por esta razón no son buenos para espacios pequeños.

Dato curioso: Con mucha seguridad conoces a los llamados “workaholic”, que no paran de trabajar. Pues este amigo de cuatro patas sufre de esta enfermedad, es un adicto al trabajo.

#12 Spinone

Spinone

El Spinone es originario de Italia, y en la antigüedad era usado primordialmente para cazar y rastrear. Según la especie, la barba de este perro suele alcanzar hasta 5 cm de largo. Igualmente, su pelo es considerado especialmente tupido. [16]

También, esta raza de perro con barba es muy atento, seguro de sí mismo y tolerante. Requieren mucha consideración, sobre todo cuando son cachorros, su compañero perfecto de juegos seria con seguridad un niño.

Dato curioso: El nombre de Spione, es ideal para él, ya que luce como un auténtico espía, si le ponemos una lupa en sus patas y una gorra, tendría el disfraz perfecto.

Nuestra Recomendacion:

  1. Los 25 Inventos Más Geniales Para Perros

#13 Shih Tzu

Shih Tzu

De todos los perros en el mundo, el Shih Tzu ocupa el puesto 20 del perro más popular. [17] El motivo de esto es con seguridad su temperamento alegre que se combina con su pequeño tamaño.

También, son perros con barba suave y linda, además son considerados muy amorosos y seguros de sí mismos Debido a que son de fácil entrenamiento, son perfectos para vivir en espacios pequeños. 

Dato curioso: Los Shih Tzus además pueden poseer un pelo bastante largo. Y sin no visita la peluquería pueden parecer un trapeador.

#14 Collie Barbudo

Collie Barbudo

En el nombre se descifra sin problema que el Collie barbudo es un perro con barba. Es originario de Escocia, en donde fue usado primordialmente para pastorear. [18]

Este amigo peludo de cuatro patas es muy carismático, seguro de sí mismo, además de mucha energía. Sin importar el clima donde se encuentre, es decir frío o caliente, su pelaje podrá resguardarlo de lo que sea sin problema. [19]

Dato curioso: Cuando toman agua y su barba está muy larga, ten la seguridad, que mojara el piso o incluso todo el camino.

#15 Bolonka

Bolonka

El Bolonka es un perro que se puede encontrar con dos diferentes largos de pelaje, con pelo corto (izquierda) y pelo largo (derecha). Además el largo de la barba varía según cada especie. Pero indudablemente es un perro con barba.

También, estos amigos tienen un carácter cortés, abierto y son de fácil cuidado. El último perro, tomando en cuenta el tamaño tan reducido, lo convierte en un perro muy adecuado para vivir en espacios pequeños. 

Dato curioso: Estos amigos no requieren ningún tipo de atención o cuidado en el pelaje, debido a que son originaros de rusia y ahí casi no existen productos para este fin. [20]

#16 Bobtail

Bobtail

El Bobtail es un perro que cuando siente el peligro lanza unos grandes ladridos. Es un pastor inglés, que sigue conservando las mismas características desde sus inicios. Además es considerado como un buen guardián. [21]

También, este amigo es muy simpático, travieso y suele relacionarse muy bien. Igualmente se lleva muy bien con diversas mascotas. En cambio el pelaje es muy pesado y es un perro con barba.

Dato curioso: Los Bobtails lucen como un oso al momento en que caminan. Sus movimientos son lentos, pero si requiere moverse rápido puede lograrlo. [22]

#17 Český Fousek

Český Fousek

El Český Fousek es originario de la República Checa. En esta región, era utilizado primordialmente como perro para cazar. [23]

Este amigo peludo es un perro con barba, pero también con bigote. Además, son considerados muy fieles, seguros de sí mismos y son atléticos. Igualmente, es necesario tener un espacio con jardín.

Dato curioso: El Český Fousek, al pasar unos pocos meses de su nacimiento su apariencia es de un viejo debido a su barba. Pero en realidad se comporta como joven por siempre.

#18 Vizsla

Vizsla

Si se compara con el perro Vizsla de pelo corto, esta raza de pelo duro, además de tener el pelo más largo también es un perro con barba. No obstante, el tono del pelo es también marrón dorado.

Sin embargo, este peludo de cuatro patas es considerado muy amistoso, fiel y muy obediente. Además es un excelente perro de familia y es ideal para acompañante de caza. [24]

Dato curioso: El Vizsla al momento de nacer tiene los ojos de tono azul. Sin embargo al paso de unos pocos meses se tornan color marrón.

#19 Terrier De Norwich

Terrier De Norwich

Este amigo es un perro con barba y es originario de “Norwich” una ciudad de Inglaterra. Donde era utilizado primordialmente para cazar anteriormente. [25]

Igualmente, estos pequeños de cuatro patas además se consideran excelentes perros para la familia. Debido a que son muy amigables, seguros de sí mismos y obedientes. No obstante, poseen un gran instinto de caza.

Dato curioso: Debido a alguna razón extraña que no ha podido explicar aun, los Terriers de Norwich al momento de acostarse muy rara vez doblan las piernas Entonces, se tiran al suelo con las patas traseras estiradas.

#20 Irish Soft Coated Wheaten Terrier

Irish Soft Coated Wheaten Terrier

El Irish Soft Coated Wheaten Terrier es originario de Irlanda, donde era utilizado primordialmente como perro para cazar y también como perro de guardia. Además eran muy populares entre la población de escasos recursos.

Si se compara con otras especies son considerados traviesos, muy listos y seguros de sí mismos. Igualmente este perro con barba la cual alcanza una longitud de 10 cm y posee muy poco pelaje. [26]

Dato curioso: Es uno de los perros que se alegran mucho cuando alguien los visita. Pero ellos son muy enfáticos y dan saltos de alegría. [27]

#21 Bichón Maltés

Bichón Maltés

El Maltés tiene mucha aceptación como perro faldero, es muy famoso. Ellos tienen un comportamiento excelente, son muy obedientes. Además son amorosos y especialmente tiernos.

Igualmente, estos amiguitos de cuatro patas poseen poco pelaje, son perros con barba linda y no requieren hacer tanto ejercicio. Por estas razones son perfectos para vivir en espacios pequeños. [28]

Dato curioso: El Maltés posee una característica única, si no toma baños de sol con regularidad, su nariz se torna color rosa. Sin embargo, una vez que se asolea, regresa a su tono negro nuevamente. 

#22 Pastor De Los Pirineos

Pastor De Los Pirineos

El Pastor de los Pirineos también es conocido como el “Pyrenäen-Schäferhund”, entre varias cosas. Estos perros con barba además, son considerados con mucha energía y muy activos.

Igualmente son de fácil entrenamiento y son muy constantes. Es indispensable tener espacios grandes, un gran jardín será perfecto. [29]

Dato curioso: Este perro de los Pirineos, es muy capaz, ya que uno de ellos usualmente tiene bajo su cuidado alrededor de 500 ovejas. Para poder logra esto, deberán hacer medio mataron por día. [30]

#23 Cão De Água Português

Cão De Água Português

Durante la presidencia de Obama, se mantuvieron varios Cão De Água Português dentro de la Casa Blanca y fue así como se hicieron populares.

Este amigo es considerado como un perro barbudo, además de que está especialmente tupida. Igualmente son considerados como muy obedientes y con mucha valentía. Debido a que a estos amigos barbudos les fascina nadar, son idóneos para vivir cerca de los lagos. [31]

Dato curioso: El Cão De Água Português, es un perro que además puede parecer un pequeño león, solo es cuestión de practicarle un “corte de león”. Es decir cortar el pelo del cuerpo y dejar la cabeza como una melena.

#24 Puli

Puli

El Puli posee una linda y risada barba, pero además tiene unas rastas muy largas. Estas se forman de manera natural, si se deja el pelo crecer se van anudando con el paso del tiempo. [32]

Igualmente, estos perros con barba son particularmente fieles, obedientes y muy inteligentes. El Puli es originario de Hungría, en donde eran utilizados primordialmente como perro pastor y de guardia. [33]

Dato curioso: Si el Puli no se hace visitas constantes al salón de belleza, en consecuencia, su pelaje se vuelve tan denso que cubre su cara y sus ojos ya no se pueden distinguir. 

#25 Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier es un perro muy popular, ocupa el puesto número 10 en el mundo de las especies más famosas. Pese a que es de un tamaño muy pequeño, es considerado como muy valiente, autosuficiente y muy confiado. [34]

Este amigo peludo es un perro con barba, es de fácil cuidado y es la mascota perfecta para espacios pequeños. Sin embargo para entrenarlos es posible hacerlo medianamente bien.

Dato curioso: El Yorkshire Terrier en ocasiones hacen ruido de pato. ¿Cuál es el motivo?, Su estornudo es al revés. Es decir en vez de expulsar el aire, lo aspiran, entonces el sonido es un croar de pato. [35]

#26 Pastor De Valée

Pastor De Valée

También es conocido como “Polski Owczarek Nizinny”, pero debido a que demasiadas personas tienen problema con la pronunciación y la ortografía, la abreviatura “PON” se ha establecido oficialmente.

Sin embargo, estos perros son considerados apáticos, sagaces e inteligentes. Esta raza además pertenecen a los perros con barba larga, en la antigüedad primordialmente eran perros de pastoreo. [36]

Dato curioso: El pastor de Valée no es bueno con la vista, pero tiene otros sentidos más desarrollados. Por ejemplo, un PON era capaz de sentir cuando se acercaban los bombardeos por el aire en la Primera Guerra Mundial y podía prevenir a las personas[37]

#27 Caniche Toy

Caniche Toy

Los caniches se pueden hallar en tres diferentes tamaños. El caniche miniatura alcanza un peso de 4 kg, es él más, en cambio es un perro con barba muy espesa y larga. [38]

Estos pequeños peludos además de verse muy lindos como un oso de peluche, tienen un comportamiento muy semejante. Son muy famosos con los pequeños, debido a su temperamento confiado, juguetón, además son muy activos.

Dato curioso: El pelaje del Caniche Toy, siempre está creciendo por esta razón tener una máquina para cortar el pelo y saber usarla, es una inversión necesaria. [39]

Artículos más leídos:

  1. Qué Bien Huelen Los Perros vs. Los Humanos
  2. Qué Bien Escuchan Los Perros vs. Los Humanos

#28 Terrier Tibetano

Terrier Tibetano

El Terrier Tibetano es originario del Tíbet como lo indica el nombre, ahí se utiliza primordialmente como perro de guardia. Por esta razón, podemos saber que el comportamiento de estos amigos de cuatro patas es muy alerta y cuando hay extraños son cautelosos. [40]

Igualmente, este perro con barba si no visita la peluquería con regularidad, la barba de este gran amigo peludo llega acrecer hasta alrededor de 15 cm. También, son considerados seguros de sí mismos, relajados y alegres.

Dato curioso: Si necesitamos caminar sobre la nieve, es necesario utilizar raquetas especiales. En cambio el Terrier Tibetano, posee de manera natural, patas enormes y planas, ellas son sus raquetas especiales. [41]

#29 Sealyham Terrier

Sealyham Terrier

El Sealyham Terrier posee varias peculiaridades especiales. Además es un perro con barba espesa, este amigo además es un ejemplar que puede dejarse solo en casa y no causara ningún problema [42]

También, esta especie es un poco extraña, ya que en todo el mundo solo nacen 50 cachorros por año. Por tanto, no se puede saber si los Sealyham Terrier tienen un futuro estable.

Dato curioso: Debido a que es un perro muy tranquilo e indiferente. Los Sealyham Terriers son utilizados como modelos para exhibiciones canidas en desfiles de modas.

#30 Pequeño Perro León

Pequeño Perro León

El pequeño perro león en los países de habla inglesa, se conoce como el nombre de “Löwchen” y se escribe con “ö”. Debido a que el perro parece un pequeño león, ya que tienen una linda melena. [43]

Este pequeño león pesa solo 6 Kg cuando alcanza su desarrollo total y es un perro con barba desproporcionadamente larga. Además, se consideran alegres, amorosos y traviesos.

Dato curioso: Entre tanto muchos perros eran considerados como elemento principal para cazar, en épocas pasadas, este pequeño perro león, fue utilizado como bolsa de agua caliente cuando hacia demasiando frío. [44]

#31 Dachshund De Pelo Duro

Dachshund De Pelo Duro

Los Dachshund de pelo duro se encuentran en distintas tallas, además poseen diferentes largos de pelo. Este tipo de Dachshund pertenece a los perros con barba y también de pelo largo.

De la misma manera, los perros son considerados traviesos, activos, y con mucha valentía. Estos amigos de cuatro patas, son amantes de cavar agujeros y se la pasan ladrando todo el tiempo. [45]

Dato curioso: Debido a que la barba del Dachshund de pelo duro generalmente es de tonos claros, pueden llegar a lucir como ancianos, incluso en edad temprana.

#32 Briard

Briard

El Briard tiene es originario de Francia, donde era utilizado principalmente como perro de pastoreo. En cambio en la actualidad, es usado además como perro militar, de rescate y policía. [46]

También, es un perro con barba y es considerado fiel, protector y muy obediente. Igualmente es un canino muy sociable y seguro de sí mismo, son idóneos como perro de familia, debido a sus grandes cualidades.

Dato curioso: El Briard tienen la barba y el pelaje naturalmente muy largos, que llegan a cubrirlos completamente inclusive hasta los ojos. Por esta razón, se puede decir que son “un corazón envuelto en piel”. [47]

#33 Leonberger

Leonberger

¿Si requieres un perrito con barba que sea amoroso y valiente a la vez? Entonces el Leonberger es tu mejor opción. Debido a que este amiguito de cuatro patas cubre estas características. [48]

El Leonberger es originario de Inglaterra y es muy famosos con la gente soltera. Debido a que posee un temperamento amistoso y cariñoso. Lo que lo convierte en la compañía ideal para pasar el tiempo.

Dato curioso: El Leonberger se puede describir como un perro ¡¡diminuto, pero poderoso!!. 

#34 Pudelpointer

Pudelpointer

El Pudelpointer es muy parecido a un labrador Retriever. ¿Pero hay diferencias? Si solo las orejas y cejas, que tienen un pelaje abundante y espeso. [49]

Contrariamente, estos perros con barba son considerados superamigos, con mucha inteligencia y son obedientes. Su carácter relajado es un factor importante que determina que los cazadores lo prefieren como compañero.

Dato curioso: Para diseñar el primer Tesla se tardaron alrededor de 3 años. El Pudelpointer, en cambio, solo se tardó 30 años. Unas décadas más ¡¡Upss!!, ya que no encontraban la cruza perfecta para tener al compañero ideal de caza. 

#35 Cotón De Tulear

Cotón De Tulear

El Cotón de Tulear además de ser un perro con barba, también su pelaje es sedosos y esponjado. Parece un tierno osito.

Estos pequeños barbones se consideran de fácil cuidado, amistosos y son obedientes. Por esta causa son muy famosos e ideales para amos primerizos, así como para vivir en espacios pequeños. [50]

Dato curioso: Tulear es un puerto que se encuentra ubicado en Madagascar y la traducción de Cotton significa “algodón”. Entonces también son conocidos como “algodón de Madagascar”. [51]

#36 Perro De Agua Español

Perro De Agua Español

El Perro de Agua Español ocupa el puesto # 1 en las barbas rizadas. Además estos amigos con rulos son excelentes nadadores, y muy buenos para cazar y para pastorear. [52]

Contrariamente, estos perros con barba son muy fieles, listos y muy obedientes. Y por si fuera poco estos amigos de cuatro patas extrañamente guardan los olores y casi no tiran pelo, por lo tanto son excelentes perros de familia.

Dato curioso: El Perro de Agua Español es un perro exclusivo, ya que no se puede cepillar, porque su pelaje por naturaleza se enmaraña demasiado rápido. 

#37 Barbet

Barbet

El Barbet luce como un perro esponjoso y suave, se podría pensar que es muy tranquilo, pero contrariamente es muy activo. Con estos amigos es necesario tener espacios grandes, un jardín sería excelente.

Igualmente, estos amigos de cuatro patas son considerados de fácil cuidado, tienen el temperamento ideal para convivir con niños, además de ser idóneos como perros para las familias. Y también son perros con barba un poco despeinada. [53]

Dato curioso: Los Barbets son expertos en localizar hoyos de barro, les encanta refrescarse ahí. Y también puedes competir con ellos en carreras de nado, son muy veloces. 

#38 Silky Terrier Australiano

Silky Terrier Australiano

El Silky Terrier Australiano es de la talla de un perro faldero. Es de una personalidad muy versátil, es sociable, amable, pero también se mantienen alerta y es muy valiente. [54]

Estos amiguitos de cuatro patas igualmente son considerados de fácil cuidado, les gusta curiosear y no tiran pelo. Por estas razones son los compañeros perfectos para espacios pequeños. Además son perros con barba.

Dato curioso: De manera general el pelo de los perros tiene una estructura distinta al cabello de las personas. No obstante, el Silky Terrier Australiano es la acepción, ya que el pelaje es como el cabello humano.

Nuestra Recomendacion:

  1. Top 25 Productos Para Perros

Kevin

Hola soy Kevin. Desde que nací estuve rodeado por un Labrador Retriever negro. Y mi lugar favorito para dormir cuando era pequeño era la cama precalentada de mi perro. En este sitio web comparto mis décadas de experiencia y pasión por los perros.

Nuevos Articulos