39 Perros Que No Huelen | Con Imágenes [2021]


Por lo general todas las razas de perros poseen su propio aroma natural – algunos más, algunos menos. Aquí aprenderá sobre 39 razas de perros que no huelen.

  • #1 Bichón Maltés
  • #2 Whippet
  • #3 Basenji
  • #4 Pastor De Brie
  • #5 Malamute De Alaska
  • #6 Yorkshire Terrier
  • #7 Kuvasz
  • #8 Beagle
  • #9 West Highland White Terrier
  • #10 Papillón
  • #11 Shih Tzu
  • #12 Kerry Blue Terrier
  • #13 Cão De Água Português
  • #14 Collie Barbudo
  • #15 Pomerania
  • #16 Dachshund
  • #17 Labradoodle
  • #18 Schnauzer Gigante
  • #19 Collie
  • #20 Caniche
  • #21 Boston Terrier
  • #22 Lagotto Romagnolo
  • #23 Dálmata
  • #24 Samoyedo
  • #25 Bedlington Terrier
  • #26 Barbet
  • #27 Bichon Frisé
  • #28 Spaniel De Pont-Audemère
  • #29 Perro De Agua Español
  • #30 Boyero De Flandes
  • #31 Bichón Habanero
  • #32 Pinscher Alemán
  • #33 Husky Siberiano
  • #34 Saluki
  • #35 Crestado Chino
  • #36 Vizsla
  • #37 Bóxer
  • #38 Affenpinscher
  • #39 Terrier Tibetano

Para ser honestos: no existen perros que no tengan olor. Ya que todos los mamíferos poseen su propio aroma. [1]

Inclusive los perros más limpios pueden tener olor desagradable si no se les da el cuidado pertinente. Así como los humanos también podemos llegar a tener un olor desagradable.

Igualmente influye, el alimento, el cuidado bucal y la regularidad del aseo, son factores que se deben tomar en cuenta. Por consiguiente, los responsables son los amos de que sea un perro que no huele.

No obstante, los siguientes perros son considerados por tener un olor no tan intenso. 

Nuestras Recomendaciones ❤️

#1 Bichón Maltés

Bichón Maltés

El Bichón Maltés, es un perro muy relajado, travieso y seguro de sí mismo. Debido a que es pequeño en comparación con otras especies, igualmente es fácil para bañarlo. 

También en relación con otras razas, este amiguito casi no posee pliegues cutáneos. Por eso es difícil que acumule suciedad en la piel. Esta es la razón, por la que los malteses son peros que no huelen. [2]

Dato curioso: El Bichón Maltés es valiente y atrevido. Solo que piensa que sus saltos son grandes y siempre choca tratando de alcanzar con un gran brinco algún mueble.

#2 Whippet

Whippet

El Whippet consigue ser muy rápido, pero contrariamente le gusta mucho pasar tiempo relajado y tranquilo en un sillón. También ocupa su propio puesto en las razas de perros que no huelen.

Justo a que su pelaje es corto y simple, estos perros carecen de olor. No obstante al momento de darse un baño, es una odisea. Debido a que generalmente a los Whippets les da miedo el agua.

Dato curioso: Es muy probable que los Whippets posean una mutación genética que los hace lucir musculosos. Generalmente los hombres estarían encantados de tener esa misma mutación. [3]

#3 Basenji

Basenji

En una investigación reciente, se descubrió que el Basenji es la especie más antigua del mundo. [4] Igualmente es considerado como un perro muy aseado. Y no hay motivos para desmentir esto.

Además, el pelo de estos perros es comparativamente delgado y corto, que el de otros perros. Por esa razón es muy poco probable que guarden suciedad. Y este es el motivo por el cual es un perro que no huele. 

Dato curioso: El Basenji no ladra por nacimiento. Pero para escucharlo al momento que están cazando, los cazadores les amarran campanas en el cuello, para poder ubicarlos. [5]

#4 Pastor De Brie

Pastor De Brie

El Pastor de Brie posee un pelo muy largo, pero es uno de los pocos ejemplares que tiene la ventaja de ser un perro que no huele. Sin embargo, esto es, ya que estos amigos peludos casi no elaboran sebo.

En cambio, su pelo es considerado impermeable, entonces la humedad no penetra su piel. También, esta especie acostumbra a ser amorosa y lista. [6]

Dato curioso: Cuando los perros son inteligentes, puede ser un problema, ya que aprenden rápidamente, pero también son tercos y obstinados, este es el caso del pastor de Brie.

#5 Malamute De Alaska

Malamute De Alaska

Por lo regular los perros del Ártico son extremadamente limpios. Por esta razón, el Malamute de Alaska es un perro que no huele. Y esto hace que los dueños le tengan más atención a su cepillado.

Esta especie, también, es considerada fuerte, fiel y traviesa. Si se compara con otros perros, sus orejas están siempre hacia arriba. [7]

Dato curioso: Los Malamutes de Alaska, tenían el puesto de niñeras. Esto se debe a que son muy protectores y son incansables al momento de jugar.

#6 Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier es posible que tengan el pelaje muy largo hasta 50 cm, dependiendo la especie. No obstante, ya que ellos están generalmente dentro de casa, es uno de los perros que no huelen.

También, por su pequeño tamaño, darles un baño es muy rápido. Los Yorkshire Terriers igualmente son considerados confiados, con valor y traviesos. [8]

Datos curiosos: Estos lindos perritos suenan como patos. ¿Cuál es la razón? Ellos estornudan al revés, es decir en vez de expulsar aire lo inhalan. [9]

#7 Kuvasz

Kuvasz

Los Kuvasz son de la talla y figura de un Labrador Retriever. No obstante, el pelaje es diferente, empezando por el tono blanco. Poseen la misma cantidad de pelo, sin embargo son perros que no huelen.

Esta especie, además es considerada autosuficiente, fiel y con mucha energía. No obstante no es tan fácil de entrenar como un labrador. [10]

Dato curioso: Su nombre original era “Kawasz”. Este nombre es de origen turco y significa “guardia armada de los nobles”. No obstante, por un error de ortográfico en la escritura de aquella época, ha permanecido “Kuvasz”. [11]

#8 Beagle

Beagle

El Beagle ocupa el puesto 6 de las especies más famosos en el mundo. [12] El motivo de esto es por su temperamento positivo y entretenido, combinándolo con lo fácil que es cuidarlo.

Sin embargo posee un pelaje doble (capa superior + capa interna), es muy extraño que tenga mal olor, es uno de los perros que no huele y también posee un gran olfato.

Dato curioso: La palabra “Beagle” probablemente proviene del francés y significa “boca abierta”. Así se les nombra, ya que ellos pueden hacer más de 20 sonidos variados. Desde un ladrido común hasta un “Yodel”.

#9 West Highland White Terrier

West Highland White Terrier

Los West Highland White Terriers fueron usados en la antigüedad para cazar. Sin embargo en la actualidad estos perros, son abrazadores profesionales, ya que son especialmente amorosos.

Esta especie es un perro que no huele. El motivo de eso es que tiene una doble piel firme. Es difícil que la suciedad se les pegue en la piel. [13]

Dato curioso: Estos pequeños amigos son muy curiosos y se atoran con mucha facilidad en todos lados. Cuenta que su cola es muy estable. Según fueron creados de ahí.

#10 Papillón

Papillóna

 El Papillón proviene del francés y significa “mariposa”. Se le nombra así, ya que las orejas parecen alas de mariposa. Esos perros son considerados de fácil cuidado.

Además poseen poco pelaje y son perros que no huelen. Igualmente por su gran carácter pueden convivir muy bien con otras mascotas. Por esta razón son ideales para viajar. [14]

Dato curioso: Los Papillons poseen un instinto de caza casi nulo que en vez de perseguir ratones o ratas usualmente juegan con ellos.

#11 Shih Tzu

Shih Tzua

El Shih Tzu es un perro muy famoso para vivir en espacios pequeños. Esto se debe a que casi no ladran, son perros que no huelen y no es necesario que se ejerciten. [15]

Igualmente es considerado como muy amorosos, traviesos y muy listos. También, estos pequeños peludos de cuatro patas pueden alcanzar a vivir hasta los 18 años.

Dato curioso: Por lo general son muy solicitados en el salón de belleza, debido a que en muchas ocasiones los Shih Tzus pueden tener un pelaje largo en su cabeza, entonces los peluqueros quieren experimentar con ellos.

#12 Kerry Blue Terrier

Kerry Blue Terrier

Los Kerry Blue Terriers son muy dominantes por eso son usados como perro guardián. Poseen un instinto de protección tan alto que siempre ven a los animales que no conocen como un peligro constante.

Pese a tener un gran pelaje además de que es grueso, esta especie es considerada muy aseada y también son perros que no huelen. Inclusive cuando está mojado, se dice que los Kerry Blue Terriers extrañamente apestan. [16]

Dato curioso: Las Kerry Blue Terriers hembras poseen una larga barba. Sin problema podría trabajar de “mujer barbuda”. 

Nuestra Recomendacion:

  1. Los 25 Inventos Más Geniales Para Perros

#13 Cão De Água Português

Cão De Água Português

Los Cãos de Água Português se volvieron muy populares durante la presidencia de Obama, debido a que él tenía varios de estos ejemplares en la Casa Blanca. 

Estos amigos peludos además poseen un pelo muy resistente y grande, también es un perro que no huele. Igualmente esta especie es considerada como muy inteligente y obediente. [17]

Dato curioso: El Cão de Água Português con regularidad puede parecer un león si se le da un buen corte, es decir en la cabeza dejarle una melena y en el cuerpo dejarlo muy corto.

#14 Collie Barbudo

Collie Barbudo

El Collie barbudo es protagonista de varias películas. En la antigüedad, no obstante, ellos eran utilizados primordialmente como perros para pastoreo. Además son muy temerosos con el agua.

Pese a que poseen un gran pelo, son perros que no huelen. Sin embargo tiran mucho pelo. Además, estos amigos son considerados inteligentes, resistentes y con mucha energía. [18]

Dato curioso: El Collie barbudo posee mucho pelo largo en su cara por esa razón usualmente no se ven sus ojos.

#15 Pomerania

Pomerania

Los pequeños Pomeranios eran un signo de prosperidad. Estos perros solo tenían que lucir bien y portarse de manera adecuada.

Ellos pueden encontrarse en una gran variedad de tonos, más de 20. Además son muy seguros de sí mismos, traviesos y son perros que no huelen. Es muy extraño que despidan olores, inclusive húmedos. [19]

Dato curioso: En algunos Pomeranios, su gruñido es más como una sonrisa. En vez de intimidar, dan ternura al verlos.

#16 Dachshund

Dachshund

El Dachshund o también llamado coloquialmente como “perro salchicha”, se puede encontrar en tres diferentes tamaños. El más grande era utilizado para la caza de tejones. Estos pequeños son los cazadores con menor tamaño en el mundo.

Además este pequeño amigo es uno de los perros que más ladra y con un tono muy alto. Sin embargo no tienen pelo largo y son perros que no huelen. Les gusta hacer hoyos en los jardines, para esconder cosas o simplemente refrescarse. [20]

Dato curioso: Los Dachshunds además se les puede llamar “Dackel”. No obstante, este término igualmente se puede usar como mala palabra refiriéndose a la gente como tonta. [21]

#17 Labradoodle

Labradoodle

El Labradoodle no es una raza pura, proviene de una cruza entre un Labrador Retriever y un Caniche. Igualmente son considerados como unos lindos cachorritos.

Particularmente heredaron la característica de obediencia para entrenarlos con facilidad de los Labrador Retrievers. No obstante, el pelo en cambio fue del Caniche. Debido a que no tiene tanto pelo y por eso es un perro que no huelen. [22]

Dato curioso: Existen muchas posibilidades con estos perros son 44 tipos de cruzas distintas. Golden Retrievers y Caniche se convierten en Goldendoodle. Cruzarlo con un Bernese Mountain Dog se conoce como un Bernedoodle, en fin un mundo de posibilidades.

#18 Schnauzer Gigante

Schnauzer Gigante

Los Schnauzers son originarios de Alemania. La larga barba le servía para protegerse de mordidas de las presas que cazaban. Pero en la actualidad es más bien como parte de su personalidad. 

Sin embargo, estos grandes peludos pueden jugar en la tierra, tirarse en ella y aun así no se ensucian tanto, a diferencia de otras razas. Esto es un ade las razones por la que estos perros no huelen. [23]

Dato curioso: Es fácil adivinar lo que un Schnauzer ha comido, ya que la comida se atasca en sus grandes barbas. Igualmente los bigotes se pintan muy fácilmente.

#19 Collie

Collie

Los Collies eran utilizados primordialmente para pastorear. Es un peludo que posee mucha inteligencia y además mucha destreza, estas razones nos dicen por qué tiene varios récords mundiales en la actualidad. [24]

Pese a su pelaje largo y la doble capa en su piel, estos amigos de cuatro patas son considerados como muy aseados. Si se les da el cuidado adecuado son perros que no huelen.

Dato curioso: El Collie siempre mira muy fijamente cualquier cosa por largo rato, esto es por su labor como cuidador de ovejas antiguamente, por lo tanto no te sientas intimidado si siempre te mira cuando come. [25]

#20 Caniche

Caniche

El Caniche es un perro que hipoalergénico, es muy raro que tenga alguna infección en la piel. Además posee poco pelo, y es un perro que no huele, es más tiene buen aroma. [26]

Sin embargo, poseen mucha inteligencia, es de fácil entrenamiento y siempre se mantienen alerta. Estos rizados amigos los podemos encontrar en tres diferentes tamaños: Caniches miniatura, Caniches pequeños y Caniche estándar.

Dato curioso: El pelo de los Caniches no para de crecer, por esta razón, son excelentes para que los peluqueros hagan maravillas con su pelaje y sean subidos a las redes sociales.

#21 Boston Terrier

Boston Terrier

El Boston Terrier se da de cruzar un Terrier inglés y un Bulldog inglés. Además poseen un temperamento relajado comparándolos con otros perros.

Ellos son de pelo muy corto y escaso. Por esta razón son perros que no huelen, inclusive cuando están húmedos. Igualmente, son considerados como perros activos y muy sociables. [27

Dato curioso: Al Boston Terrier con nombre “Stubby” lo condecoraron como sargento en el periodo de la Primera Guerra Mundial. Además recibió algunos premios por su labor de rastreo con un espía alemán. [28]

#22 Lagotto Romagnolo

Lagotto Romagnolo

Lagotto Romagnolo que significa en italiano “perro de agua Romagna”. Pese a tener un gran pelaje largo, estos amigos son muy aseados y son perros que no huelen. 

Contradictoriamente a pesar de tener una linda apariencia de osito de peluche. Esta raza se mantiene alerta, es muy fuerte y son persistentes, Por esta razón son usualmente usados como perro de guardia. [29]

Dato curioso: Los Lagotto Romagnolo además son excelentes con el olfato que poseen. Y son nombrados “cazadores de trufas”, ya que a gran distancia pueden saber donde se ubican. [30]

#23 Dálmata

Dálmata

El Dálmata es exclusivamente la raza de perro que fue usada como perro de transporte. Su trabajo era cuidar a los caballos, alertar y advertir al conductor de cualquier peligro que existiera.

Estos amigos manchados se hicieron famosos por la película de los “101 Dálmatas”. También son considerados con mucha energía, listos y amistosos. Y claro son perros que no huelen. [31]

Dato curioso: El Dálmata nace en color blanco. Sus lindas manchas se van formando con el paso del tiempo, hasta legar a ser un Dálmata genuino. [32]

#24 Samoyedo

Samoyedo

Contradictoriamente a lo que se cree popularmente, el Samoyedo es una de las especies más pulcras en el mundo. Debido a que se acicalan como gatos. Y por esta razón, es un perro que no huele.

El Samoyedo además tiene una gran relación con los lobos. Por esa razón también aúllan con frecuencia. Igualmente son traviesos, amistosos y con gran inteligencia. [33]

Dato curioso: El Samoyedo tiene de manera natural el hocico curvado hacia arriba en la parte posterior. Por esto parece que siempre está con una sonrisa.

#25 Bedlington Terrier

Bedlington Terrier

El Bedlington Terrier, tienen un pelo rizado como de oveja. Suelen confundirse con ellas, por su pelo y su tamaño. Igualmente son considerados hipoalergénicos, ya que casi no tiran pelo.

Esta especie es muy aseada. Inclusive si no toma una ducha regularmente, estos perros no huelen. Por otro lado son considerados amorosos y listos. [34]

Dato curioso: Los Bedlington Terriers nacen con el pelo en tono muy oscuro y con el tiempo se vuelve claro. No obstante, si por algún motivo pierde pelo, solo hay que dejar que crezca y se tornara negro con el tiempo. [35]

#26 Barbet

Barbet

Los Barbets se parecen mucho a los Labradoodles, es decir la cruza de un Labrador Retriever y un Caniche. Son semejantes en el pelo, color y también es considerado impermeable. 

Comparándolos con otras razas, el Barbet es un perro con mucha energía, y por consiguiente requieren ejercitarse mucho. Además poseen poco pelaje, y es un perro que no huele, igualmente son considerados obedientes. [36]

Dato curioso: El Barbet es un experto en localizar hoyos de barro. Su especialidad es tomar baños de lodo. Coloquialmente es reconocido con el nombre de “perros de barro”.

Artículos más leídos:

  1. Qué Bien Huelen Los Perros vs. Los Humanos
  2. Qué Bien Escuchan Los Perros vs. Los Humanos

#27 Bichon Frisé

Bichon Frisé

El Bichon Frisé es peludo que le gusta jugar, es amoroso y tiene un aspecto muy lindo. Igualmente posee poco pelaje, muy extrañamente ladra y es muy temeroso con el agua.

Estos amigos son perros qué no huelen. Debido a que este pequeño peludo muy extrañamente se ensucia. Y si por alguna razón lo hace, son fáciles para darles una ducha rápida en el fregadero. [37]

Dato curioso: Su nombre en francés tiene el significado de “mimar”. Debido a su carácter tan amable y dulce, hacen honor al nombre. [38]

#28 Spaniel De Pont-Audemère

Spaniel De Pont-Audemère

Este perro es originario de Francia. En la antigüedad, los Spaniel De Pont-Audemère, eran utilizados para cazar.

No obstante, si se compara con él Labrador Retriever, el pelaje con rizos no absorbe olores. Por consecuencia estos amigos de cuatro patas, son perros que no huelen. Además son considerados muy amorosos y de lindo temperamento. [39]

Dato curioso: Los Spaniel De Pont-Audemère les encanta roer por afición. Entonces, cuando están solos, les fascina “ponerse manos a la obra” con los muebles.

#29 Perro De Agua Español

Perro De Agua Español

Los perros de agua Españoles son una las pocas razas de las cuales el pelaje de estos peludos no debe cepillarse. Debido a que se puede enredar inclusive con los mejores cuidados y productos especializados. [40]

Anteriormente, estos perros usualmente se usaban para cazar y también servían como perro pastor. Además son considerados como fieles, muy inteligentes y de fácil entrenamiento. Igualmente son perros que no huelen.

Dato curioso: El perro de agua Español debe visitar la peluquería con regularidad. Si esto no sucede, perderá la vista, ya que se le cubren los ojos con el pelaje tan largo de su cara.

#30 Boyero De Flandes

Boyero De Flandes

El Boyero de Flandes era utilizado primordialmente como perro de guardia y para trabajos en granjas. Sin embargo tiene el pelo rizado, pero es uno de los perros que no huele feo.

Esta especie posee un comportamiento de mucho dominio de su espacio. En consecuencia, pueden llegar a ser agresivos con otras especies. Además, son considerados fuertes, con valentía y fieles. [41]

Dato curioso: El dominio por su territorio es tan alto de los Boyeros de Flandes que varios de ellos pueden atacar hasta un espantapájaros.

#31 Bichón Habanero

Bichón Habanero

El Bichón Habanero posee una capa doble en su pelaje, sin embargo tiene muy poco pelo y es un perro que no huele. Además son de fácil entrenamiento y se consideran particularmente seguros de sí mismos y relajados.

Esta especie no necesita ejercitarse mucho. Entonces suelen ser las mascotas ideales para vivir en espacio reducido. [42]

Dato curioso: El Bichón Habanero tiene muchas pecas debajo de su escaso pelo. Esto se debe a que son originarios de Cuba, y el sol intenso de esta región, causa este fenómeno. 

#32 Pinscher Alemán

Pinscher Alemán

Los Pinscher Alemanes poseen una gran inteligencia. Su grado de entendimiento es tal alto que incluso pueden llegar a manipular intencionadamente. Además en un perro que no huele.

Esto nos indica el motivo de que esta raza necesite estar ocupado, además de ser muy curioso. Igualmente estos amigos requiere ejercitarse bastante y deben tener un estricto entrenamiento. [43]

Dato curioso: Es conocido que los Pinschers Alemanes no caminan regularmente. Ellos trotan o corren a una gran velocidad.

#33 Husky Siberiano

Husky Siberiano

Los Husky Siberiano son naturalmente exitosos. Este gran ejemplar es utilizado como perros para jalar trineos. Además por instinto mantiene su pelo muy limpio y es un perro que no huele. 

Esta especie es muy parecida a un lobo. Por lo que es necesario que tenga un instructor “alfa”, es decir que sea estricto, para que si lo obedezca. No obstante este peludo es muy amistoso. [44]

Dato curioso: Estos perros pueden llegar a tener el tono de los ojos distinto entre sí. Por lo general son azules. Pero también pueden tener uno azul y uno marrón.

#34 Saluki

Saluki

El Saluki es una de las pocas especies en donde las hembras suelen ser más pequeñas que los machos. Además, poseen muy poco pelaje y son perros que no huelen.

También, estos perros son veloces, demasiado persistentes y no son nada relajados. Por consiguiente, suelen ser excelentes perros para las familias. [45]

Dato curioso: El Saluki tiene la característica de ser un excelente corredor. Pero igualmente salta con mucha altura. Y pude ser que de vez en cuando juegue con los pájaros que están en los árboles. [46]

#35 Crestado Chino

Crestado Chino

El perro crestado Chino en ocasiones posee un ligero aroma, pero es un perro que no huele feo. Debido a que es un perro desnudo y con dificultad llega a acumular suciedad.

Estos amigos desnudos son considerados amorosos, traviesos y comprensivos. No obstante, requieren un buen protector solar sobre todo en épocas de mucho sol. [47]

Dato curioso: Existe un perro crestado Chino muy famoso llamado “Sam”. ¿Cuál es la razón?, ha ganado tres veces el título del perro más feo en el mundo. [48]

#36 Vizsla

Vizsla

Los perros Vizsla solo se pueden hallar con el pelaje marrón en tono dorado. Además poseen poco pelo, por lo general son limpios y son perros que no huelen mal.

Esta especie es reconocida por su temperamento tranquilo, pero con mucha energía. Además son considerados fieles y bondadosos. Por esta razón, son excelentes candidatos para ser perros de familia. [49]

Dato curioso: Estos amigos de cuatro patas nacen con los ojos azules. Sin embargo al paso de los meses, poco a poco se tornarán marrones.

#37 Bóxer

Bóxer

El Bóxer pueden tener dos caras. Ya que por un lado son muy valerosos y poseen mucha fuerza y por otro lado son algo tontos pero divertidos.

Estos perros no huelen. Además su pelaje es corto y resistente, también ellos necesitan ejercitarse de manera regular. Por esta razón no son idóneos para vivir en espacios pequeños. [50]

Dato curioso: El Bóxer hace honor a su nombre, ya que de forma regular se paran en sus patas traseras y con las delanteras parece que dan golpes como si estuvieran en un ring.

#38 Affenpinscher

Affenpinscher

No obstante a su talla, los Affenpinschers poseen un comportamiento territorial muy fuerte. Por esta razón, no son los perros idóneos para familias con niños. Porque además suelen tirar la mordida para defender sus juguetes.

Si no se usa el cepillo con estos amigos de cuatro patas, su pelo parece bastante locochón y descuidado. Igualmente son perros que no huelen. Contradictoriamente, poseen un carácter juguetón, curioso y es muy activo. [51]

Dato curioso: El Affenpinscher, nace naturalmente ciego. Por lo que son considerados primordialmente tiernos, lindos e indefensos. 

#39 Terrier Tibetano

Terrier aTibetano

El Terrier Tibetano es originario del Tíbet como lo indica su nombre. Esta especie alcanza una vida de hasta 16 años. Además son considerados fieles, amorosos y tiene empatía.

No obstante, ellos pueden ser demasiado necios. Si algo les desagrada hacen su berrinche y se tiran al suelo. Igualmente es un perro que no huele. [52]

Dato curioso: Los Terriers Tibetanos usualmente se usaban como un regalo tipo amuleto de la buena suerte. Según las creencias trae felicidad al dueño y a la gente que lo rodea. [53]

Nuestra Recomendacion:

  1. Top 25 Productos Para Perros

Kevin

Hola soy Kevin. Desde que nací estuve rodeado por un Labrador Retriever negro. Y mi lugar favorito para dormir cuando era pequeño era la cama precalentada de mi perro. En este sitio web comparto mis décadas de experiencia y pasión por los perros.

Nuevos Articulos