10 Razas Mixtas De Galgos Más Populares Con Imágenes [2021]


Las razas mixtas de galgos están tomando cada vez más fuerza. Enseguida te mostramos las 10 mezclas de galgos más famosas:

  • #1 Raza Mixta de Galgo y Labrador
  • #2 Raza Mixta de Galgo y Pastor Alemán
  • #3 Raza Mixta de Galgo y Dóberman
  • #4 Raza Mixta Galgo y Beagle
  • #5 Raza Mixta Galgo y Husky
  • #6 Raza Mixta Galgo y Golden Retriever
  • #7 Raza Mixta Galgo y Dachshund
  • #8 Raza Mixta Galgo y Bóxer
  • #9 Raza Mixta Galgo y Terrier
  • #10 Raza Mixta Galgo y Pug

Por “galgos” se puede describir a los perros de caza, que poseen características especiales para este fin como son la vista y la velocidad. 

No obstante, cuando nos referimos a un galgo como raza independiente, por lo general se habla de un “galgo”.

Estos amigos son considerados seguros de sí mismos, gentiles, tranquilos e inteligentes. Además son de fácil entrenamiento, no requieren tanto ejercicio y sus ladridos no son recurrentes. [1]

Por lo tanto, las mezclas de galgos poseen varias de esas cualidades. Igualmente, estos perros son muy rápidos alcanzan una velocidad de 72 km / h y descansan 18 horas en el día.

Después de todo, las características y su apariencia dependerá mayormente de los perros con los que se haga la cruza.

Nuestras Recomendaciones ❤️

#1 Raza Mixta de Galgo y Labrador

Raza Mixta de Galgo y Labrador

La raza mixta de galgo con un labrador generalmente son demasiado activas e introvertidas, si se compara con un galgo normal que es tranquilo y reservado.

También, puede ser un poco más chico, pero su constitución es más robusta y más sólida. Estos amigos son muy comelones, ya que por naturaleza siempre tienen apetito. 

Ciertamente, esta cruza no solo es excelente perro para familias, sino que también este ejemplar es idóneo para cazar. El galgo garantiza la velocidad y visión y el labrador el excelente olfato. [2]

Los Labrador Retrievers es una de las razas más famosas en el mundo. Por esta razón la mixta de galgo y labrador, es muy común.

Debido a que los labradores ocupan un puesto entre las 10 razas de perros con más inteligencia, esta mezcla de igual forma es considerada inteligente si se compara con otros galgos. [3]

Dato curioso: Esta raza mixta de galgo por lo general tienen cosquillas en la oreja por el pelo que tiene. Si se encuentra dormido y se las tocas, lo harás estremecer por completo

#2 Raza Mixta de Galgo y Pastor Alemán

Raza Mixta de Galgo y Pastor Alemán

Esta raza mixta de galgo y pastor Alemán ocupa el puesto 2 de estas mezclas. En realidad, esto se refiere al “perro pastor Alemán”.

Esta mezcla se explica, dado que los galgos no son fáciles de entrenar, en cambio el pastor Alemán que es muy obediente.

Estos amigos cuadrúpedos, por tanto, tienen varios usos. Ya que no solo son excelentes perros de familia y guardianes, sino que además pueden ser muy buenos perros de rescate o policías. [4]

Igualmente, estas razas mixtas de galgos se aprovecha del extraordinario olfato del pastor Alemán. Justamente porque detecta los olores hasta unas 45 veces más que un humano.

El pastor alemán posee el puesto 2 de la raza más popular en el mundo y alcanza vivir hasta 13 años. Entonces, esta cruza también deberá ser igualmente duradera. [5]

Dato curioso: Aun cuando esta raza mixta de galgo es generalmente grande, tienen el trasero muy bajo justo por el perro pastor. Entonces, en ocasiones se dice que son “mitad perro, mitad rana”.

#3 Raza Mixta de Galgo y Dóberman

Raza Mixta de Galgo y Dóberman

La raza mixta de galgo y Dóberman es considerada especialmente intrépida, con mucha energía y siempre están alerta. Si se compara con un galgo normal ellos son más es fieles y obedientes. 

De manera natural, las orejas de esta mezcla de galgos son semi-caídas y redondas. No obstante varios dueños las “encorvan” y adieren con cinta adhesiva para que logren estar puntiagudas y hacia arriba. [6]

Debido a que el Dóberman es parte de las especies de perros más grandes en el mundo, se logran perros grandes cundo se hace esta cruza. Además son excelentes perros de guardia y de familias.

Igualmente, este perro sale beneficiado por la facilidad de entrenamiento e inteligencia del Dóberman. Justamente porque tienen un lugar dentro de las 10 razas más inteligentes en el mundo. [7]

Estos amigos poseen un gran instinto para cazar, es necesario que se ejerciten con regularidad y tienen bastante pelaje. Por lo que, no son aptos para espacios pequeños.

Dato curioso: Esta raza mixta de galgo es perfecta para perro guardia en zonas cálidas. No obstante si hace frío se esconden de inmediato.

Nuestra Recomendacion:

  1. Los 25 Inventos Más Geniales Para Perros

#4 Raza Mixta de Galgo y Beagle

Raza Mixta de Galgo y Beagle

Esta raza mixta de galgo y Beagle es a simple vista muy linda, sobre todo cuando son cachorros. También usualmente son muy amorosos y felices. 

Esta cruza, en efecto es dócil y relajada, pero sin embargo puede irritarse con rapidez. Por lo que su paciencia no es muy buena.

La fama de esta cruza de galgos y Beagle. Estadísticamente ocupa el puesto seis entre las razas más populares en el mundo. 

No obstante, la dimensión de estos amigos cuadrúpedos depende del tipo de Beagle con el que se cruce. Ya que los Beagles se pueden encontrar en dos tallas distintas. [8]

Igualmente, esta raza mixta de galgos requieren ejercitarse con regularidad, son de fácil entrenamiento y poseen un gran instinto para cazar. Además pueden alcanzar a vivir 15 años.

Dato curioso: Es posible que estos amigos emitan hasta 20 diferentes sonidos. Debido a que la palabra “Beagle” es de origen francés y se utiliza para gente que habla mucho.

#5 Raza Mixta de Galgo y Husky

Raza Mixta de Galgo y Husky

La mezcla de Galgo Husky tiene varias características especiales. Por una parte, posee un pelo de más grosor que un galgo normal y, por consecuencia, ellos pueden resistir más, bajas temperaturas.

En cambio, el Husky siberiano además tiene una enorme fortaleza. Por lo tanto, esta raza mixta de galgo además de ser veloces, son muy obstinados y persistentes.

Asimismo, no es de sorprender que estos amigos cuadrúpedos con frecuencia comiencen a aullar igual que los lobos. Debido a que esta cruza esquimal opta por aullar en vez de ladrar. 

Por lo general, esta raza mixta de galgo es considerada difícil de entrenar. Además de tener mucho pelaje y requieren ejercitarse mucho. [9]

No obstante dada su naturaleza amistosa, generosa y extrovertida, son los perfectos perros para las familias. Se relacionan muy bien con los pequeños.

Dato curioso: El perro galgo usualmente posee ojos tono marrón y el perro esquimal ojos color azul. Entonces la cruza puede tener un color en un ojo y en el otro uno diferente.

#6 Raza Mixta de Galgo y Golden Retriever

Raza Mixta de Galgo y Golden Retriever

La mezcla de un galgo con un Golden Retriever es además es una de las cuzas más famosas en el mundo. Esta raza requiere muchos cuidados. 

Nuevamente, se puede decir que la popularidad es debido al Golden Retriever. Ya que esta especie es el puesto 3 entre los perros con más fama en el mundo. Además son de fácil entrenamiento. 

El aspecto de esta raza mixta de galgo, va a depender del tipo de Golden Retriever que se utilizó: la especie estadounidense, británica o canadiense. [10]

Igualmente, estos amiguitos de cuatro patas son muy corteses, fieles y obedientes. Son muy versátiles, ya que son ideales para perro familiar, para cazar y además son excelentes perros guía.

No obstante, este amigo no es muy querido por los vecinos gruñones. Justo porque el ladrido llega hasta 113 decibeles, el Golden Retriever posee el ladrido más intenso de todas las especies de perros. [11]

Dato curioso: Por lo general los perros van siendo más tranquilos con el paso de los años. Sin embargo con esta mezcla es diferente, ya que generalmente son eternos cachorros.

#7 Raza Mixta de Galgo y Dachshund 

Raza Mixta de Galgo y Dachshund

La mezcla de galgo Dachshund por lo general es concebido de forma artificial. Debido a que físicamente no son compatibles para poder reproducirse de manera convencional.

Ciertamente, esto además nos explica el motivo de que esta raza mixta de galgo por lo regular son de talla media y posee un cuerpo alargado. Además suelen alcanzar a vivir hasta 16 años.

No obstante la apariencia exacta depende del tipo de Dachshund. Justamente porque existe 3 tallas distintas, y además con 3 distintos largos de pelaje.

En varios casos, esta cruza de galgos además posee orejas sueltas y un poco largas, también les gusta ladrar frecuentemente, estas características son específicas del Dachshund. [12]

No obstante, es una raza un poco complicada de entrenar. Igualmente, este amigo cuadrúpedo es muy travieso, simpático, animado y obstinado.

Dato curioso: Dado que el Dachshund es conocido internacionalmente como el “perro salchicha”, esta mezcla también se conoce coloquialmente como la mezcla de “galgo salchicha”.

Artículos más leídos:

  1. Qué Bien Huelen Los Perros vs. Los Humanos
  2. Qué Bien Escuchan Los Perros vs. Los Humanos

#8 Raza Mixta de Galgo y Bóxer

Raza Mixta de Galgo y Bóxer

La cruza de galgos con un Bóxer es en definitiva más extraña que las razas previas No obstante el Bóxer es en la actualidad es el perro número 11 más famoso en el mundo. [13]

A pesar de que generalmente luce agresivo, este amigo cuadrúpedo es considerado muy fiel, travieso, feliz y muy amables.

Esta mezcla de galgo además es un excelente perro para familia. Suele relacionarse muy bien con los pequeños, son considerados como tolerantes y protectores. Pero además son perfectos como perros de guardia.

También, esta especie posee una gran lengua. Justo porque el Bóxer tiene el récord de la lengua más larga, mide hasta 43 cm. Si se compara con el récord en las personas es de 10,1 cm, un a gran diferencia.

Esta raza mixta de galgos además suele madurar lentamente. Y esta característica es de Bóxer, ya que tarda aproximadamente 3 años en hacerlo completamente. [14]

Dato curioso: Este amigo de cuatro patas parece cabra. Ya que si le arrojas una pelota, la alcanzan, pero no la muerden, solo la golpean con la cabeza.

#9 Raza Mixta de Galgo y Terrier

Raza Mixta de Galgo y Terrier

El “Terrier” es una especie que fue criada particularmente para echar de sus madrigueras a los zorros y tejones.

Un Terrier realmente es un grupo de perros y no una sola especie. No obstante, si nos referimos a las razas mixtas de terriers, por lo general se habla del “Airedale Terrier”.

Esta raza mixta de galgo Terrier es considerada muy amistosa, extrovertida y valiente. También posee un gran instinto de caza y es relativamente de fácil entrenamiento. 

El Airedale Terrier además se conoce por ser el “Rey de los Terriers” justo porque es la especie más grande de todos los Terriers. En comparación con un galgo, no obstante, es más pequeño. [15]

Otra de las características que lo hace diferente es su larga barba. Igualmente es perfecto como perro policía, de caza y de familia.

Dato curioso: A este amigo barbón le fascina llevarse cosas al hocico, en especial los zapatos. Si en la familia no hay un buen zapatero, estará en graves problemas.

#10 Raza Mixta de Galgo y Pug

Raza Mixta de Galgo y Pug

El galgo y el Pug son sumamente diferentes físicamente. Por lo que no es posible que su cruza se dé naturalmente, tendrá que ser por inseminación. 

Esta raza mixta de galgos además por lo general tienen un hocico particularmente corto, si se compara con un galgo normal. Además son normalmente de talla más pequeña. El responsable de esto es el Pug.

El Pug es originario de China y ahí se crio para ser un perro faldero. El galgo, contrariamente, es un perro para cazar. No obstante esta cruza lo convierte en un perro perfecto para las familias.

El Pug posee un carácter muy agradable, ya que este pequeño amigo es considerado amoroso, gentil, travieso y seguro de sí mismo. [16]

Esta cruza de galgo igualmente requiere poco ejercicio y posee mucho pelaje. Además no son ruidosos, casi no ladran.

Dato curioso: Existe un video en YouTube donde sé mide el volumen de un Pug roncando. ¿Cuál fue la respuesta? Tiene más de 96 decibeles, es tan ruidoso como un martillo neumático o un asierra circular. 

Nuestra Recomendacion:

  1. Top 25 Productos Para Perros

Kevin

Hola soy Kevin. Desde que nací estuve rodeado por un Labrador Retriever negro. Y mi lugar favorito para dormir cuando era pequeño era la cama precalentada de mi perro. En este sitio web comparto mis décadas de experiencia y pasión por los perros.

Nuevos Articulos