Top 40 Perros Más Bonitos Del Mundo | Con Imágenes [2021]


Como ya se sabe, el gusto se rompe en géneros. Entonces, es elección personal decidir cuál es tu preferido. En seguida hay una lista de los 40 perros más bonitos del mundo.

Además la lista nos dice que estos perros hermosos son en su mayoría las especies más famosas internacionalmente.

#1 Samoyedo

Samoyedo

El Samoyedo también se le conoce como Samoyedo inglés, es originario de Siberia y antiguamente se usaba como perro pastor de manadas de ciervos.

Este perro bonito posee un pelaje completamente blanco, alcanza a vivir de 12 a 13 años y es un ejemplar muy hermoso y simpático, parece que siempre está sonriendo. 

Aun cuando genéticamente se asemeja mucho a los lobos, pertenece al grupo de los Spitz y son considerados muy aseados, sin olores y se acicala como un gato. [1]

Dato curioso: El Samoyedo podría llamarse “monstruo de pelo” porque este amiguito tira muchísimo pelo.

Nuestras Recomendaciones ❤️

#2 Golden Retriever

Golden Retriever

El Golden Retriever es originario de Escocia y ahora es uno de los perros más bonitos del mundo. En sus orígenes se crio como perro para la caza de aves de agua.

Sin embargo, en la actualidad, se utiliza primordialmente como perro familiar. Aunque igualmente tiene el rol de perro de rescate y de guía, ya que es de fácil entrenamiento, muy listo y confiable.

El Golden Retriever ocupa el puesto tres entre las especies de perros más famosas en el mundo con su temperamento de obediencia total. [2]

Dato curioso: Aun cuando el Golden Retriever luce como viejo con rapidez, en su interior es un pequeño cachorro. Justo por esto, se entiende por qué se comportan como cachorros ya de viejos.

#3 Koolie

Koolie

El Koolie es originario de Australia, en donde se le daba el uso de perro pastor y de trabajo. Forma parte de las 56 especies de perros pastores.

Estos perros bonitos poseen un gran instinto de guardia, además de ser un excelente perro de familia, ya que es de muy fácil entrenamiento, es perseverante y tiene mucha energía.

A estos amigos peludos, les gusta estar activos y se mantienen alerta. Igualmente, se considera cariñoso, fiel y tira poco pelo. [3]

Dato curioso: El Koolie, corre encima del lomo de las ovejas, es más fácil atravesar de esa forma el rebaño que darle toda la vuelta. 

#4 Pomerania

Pomerania

El Pomerania es un perro bonito, pequeño y animado, además es originario de Alemania. También, solo alcanza a pesar 2 kg, es muy ligero y llega a vivir alrededor de 16 años.

Igualmente, se le nombra perro de Pomerian, este amigo forma parte de los perros más bonitos del mundo, es un ejemplar muy famoso. Pese a su tamaño, es un excelente compañero y siempre esta alerta.

Este pequeño amigo requiere ejercitarse con regularidad. Justo por su talla es perfecto para espacios pequeños, solo que necesita un entrenamiento severo desde cachorro. [4]

Dato curioso: El Pomerania con mucha frecuencia como segundo nombre lleva “Yapper”. Los “mini perros guardianes” ladran desesperados ante cualquier situación que les parezca peligrosa. 

#5 Pastor Ovejero Australiano|

Pastor Ovejero Australiano

El Pastor Ovejero Australiano pertenece al grupo de las 20 razas de perros más famosos en todo el mundo y goza de ser uno de los perros más bonitos del mundo.

Este amigo es considerado como inteligente y confiado, además es tan fiel, que en todo momento sigue a sus amos a todos lados. Igualmente, siempre está dispuesto para hacer reír a todos. 

También, con sus dueños sobresale por su temperamento activo y protector. Además, requiere ejercitarse con regularidad y necesita mucho entrenamiento. Igualmente, es considerado especialmente como muy sumiso. [5]

Dato curioso: Incoherentemente, el Pastor Ovejero Australiano no es originario de Australia, es de Estados Unidos.

#6 Pastor Belga Groenendael

Pastor Belga Groenendael

El Pastor Belga Groenendael como lo indica el nombre es de Bélgica y además se puede nombrar como el perro Pastor Belga con pelaje largo y negro.

Justamente por su temperamento leal, y su inteligencia, es un perro bonito muy versátil, en tiempos de guerra llevaba mensajes y encontraba heridos.

Este amigo forma parte de los perros más bonitos del mundo, sin embargo no es apto para amos primerizos, debido a que es un tanto agresivo con perros que no conoce y en seguida se enfurece. [6]

Dato curioso: En muchas ocasiones es muy común que se diga que se ven “lobos negros”. Pero casi siempre, es un Pastor Belga Groenendael negro que anda suelto. 

#7 Pastor Ganadero Australiano

Pastor Ganadero Australiano

El Pastor Ganadero Australiano pertenece a la raza de perro pastor y tiene un puesto dentro de las 10 razas de perros con más inteligencia en el mundo.

Este perro bonito es considerado como obediente y atento, además es capaz de pastorear una manada durante la mitad del día sin presentar problemas. Cuando tiene el rol de perro familiar le gusta hacer trucos y es fácil de entrenar. 

Este lindo perro es perfecto para las familias que les gusta mantenerse entretenidas. Su pelaje es regular, casi no ladra y luce como un perro pastor color gris. [7]

Dato curioso: El Pastor Ganadero Australiano cuando cuida manadas, les muerde los talones. Entonces, cuando lo visites ten cuidado te puede pellizcar los talones también.

#8 Border Collie

Border Collie

El Border Collie es originario de Gran Bretaña y es una de las especies de perros más inteligentes y famosos mundialmente.

Este perro bonito posee un temperamento apasionado, curioso y enérgico, también tiene un bajo instinto de caza y requiere ejercitarse mucho.

Además, sigue siendo un gran perro pastor hasta el día de hoy. Este es uno de los perros más bonitos del mundo que puede estar como perro de familia, solo si se mantiene ocupado física y mentalmente. [8

Dato curioso: Los Border Collies además de ser expertos en pastoreo, les gusta hacer trucos. Por ejemplo, “Striker” abre una ventana manual de un automóvil en solo 11,3 segundos. “Jumpy” recorre 100 m en patineta en 20 segundos. Muy talentosos.

#9 Pinscher Miniatura

Pinscher Miniatura

El Pinscher Miniatura es originario de Alemania y además tiene fama del “Rey de los Perros Falderos”.

Este perro bonito, intrépido y pequeño puede llegar a vivir hasta 16 años y es el perro perfecto para vivir en espacios pequeños sin niños pequeños preferentemente.

Al momento de ejercitarse, este pequeño amigo, generalmente suele comportarse muy obstinado y no les gusta estar solo.

No obstante, este ejemplar es de los perros más bonitos del mundo y es muy inteligente, también es un pequeño perro que es ideal para amos primerizos. [9]

Dato curioso: El Pinscher Miniatura es un verdadero “payaso de raza”. Le encanta hacer reír a sus amos.

#10 Chow Chow

Chow Chow

El Chow Chow es originario de China, ahí lo conocen también como el “león de lengua negra”. En la antigüedad lo utilizaban para jalar trineos, además es un experto en eso y también tenía el rol de perro de trabajo.

Dado que es un perro que luce como león, le asignaron el segundo nombre. Los perros tienen 44 dientes, en cambio el Chow Chow solo tiene 42. Igualmente es una especie de perro más bonito del mundo.

Además, para que sea un excelente perro para la familia es necesario que se entrene de manera estricta. Si o no es así, entonces estos amigos de cuatro patas se convierte en agresivo y bastante protector. [10]

Dato curioso: El Chow Chow es una de las dos razas de perros en el mundo con lengua azul-negra, esto se debe a un defecto genético.

#11 Husky Siberiano

Husky Siberiano

El Husky Siberiano es un perro bonito muy amistoso y alegre, es originario de Estados Unidos. Además es de carácter gentil y es perfecto para perro de familia. 

En sus orígenes se creó para jalar trineos, sin embargo en el ejército fue utilizado primordialmente para perro de rescate y búsqueda. Inclusive con baja temperatura, el pelaje de este amigo lo mantiene abrigado. 

Este perro esquimal luce como un lobo, debido a su genética del lobo de Asia del norte. Pese a ello, es un perro de los más bonitos del mundo. [11]

Dato curioso: Tendrás que poner mucha atención, ya que este amigo esquimal es un experto en fugarse. Nada lo detiene, cavar, morder o inclusive saltar rejas de 2 m. 

#12 Saluki

Saluki

El Saluki es originario del Medio Oriente y ocupa el segundo puesto en ser la segunda especie más antigua y rápida alcanzando una velocidad de 69 km/h.

También, este perro bonito posee un arraigado instinto de caza. Es un perro que se conoce como cazador visual, ya que solo con los ojos cazan a las presas y no con el olfato como sucede con regularidad. 

Este pequeño además de pertenecer a los perros más bonitos del mundo es excelente para la familia, también se relacionan muy bien con los pequeños y otras razas. Igualmente, son considerados como relajados y de fácil entrenamiento. [12

Dato curioso: Has escuchado la historia de la princesa y el guisante, bueno el Saluki es igual si nos referimos a su cama. Si no es cómoda y esponjosa, se dormirá en el sillón. 

#13 Shiba Inu

Shiba Inu

El Shiba Inu es originario de Japón y es un perro bonito, vigilante y seguro de sí mismo. Pero le gusta ser precavido con los que no conoce.

Este perro bonito japones es de raza muy pequeña. Solo alcanza un peso de 9 kg. También es muy famoso, tiene un comportamiento felino y es un perfecto perro para la familia.

Justo por su gran seguridad es el mismo, el Shiba Inu es de muy difícil entrenamiento. Este amigo luce como un zorro y algunas personas se inspiran en el cuando usan las redes sociales. [13]

Dato curioso: El Shiba Inu es la “reina del drama” de los perros. Al primer indicio de alguna situación incómoda, este amigo empieza un maratón de chillidos.

Nuestra Recomendacion:

  1. Los 25 Inventos Más Geniales Para Perros

#14 Bichón Maltés

Bichón Maltés

El Bichón Maltés es uno de los perros más bonitos del mundo y, dado su temperamento confiado, es el perro perfecto para amos primerizos.

Este perro bonito se crio para ser perro faldero, posee un esponjoso y rizado pelaje blanco. Los romanos consideraron a esta raza como santa en la antigüedad.

Este amigo de cuatro patas es muy sociable y se relaciona muy bien con los perros desconocidos, suele ser reservado con los que no conoce. Igualmente si se le da un buen entrenamiento, además puede tener el rol de perro de terapia. [14]

Dato curioso: Cuando el Bichón Maltés se enferma, la nariz lo delata, ya que se torna cada vez más rosa si no recibe mucha luz del sol.

#15 Boyero De Berna

Boyero De Berna

El Boyero de Berna es originario de Suiza y alcanza un peso de 50 kg al momento de su desarrollo total. Tiene una esperanza de vida de 6 a 9 años.

Este es un perro más bonito del mundo que posee mucho pelaje, por lo tanto se requiere una aspiradora de manera urgente. En la antigüedad era utilizado como perro de trabajo, pero actualmente es muy famosos en las familias.

Este amigo cuadrúpedo suele madurar más despacio que otros perros. Justo por esta razón parece inmaduro aun cuando ya está en su total desarrollo. [15]

Dato curioso: Cuando algo le agrada a su amo el Boyero de Berna lo recuerda y repite incansablemente, es todo un payaso y esto se conoce como “Berner Chuckle”.

#16 Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier es originario de Inglaterra y tiene el lugar diez dentro de las especies más famosas en el mundo. Con su pelaje largo, semejante al de una persona es considerado uno de los perros más bonitos del mundo.

Además, es tan ligero que logra pesar solamente 3 kg y es de fácil entrenamiento, también es muy seguro de sí mismo en comparación con otros perros falderos. Igualmente, es muy veloz y requiere que le presten mucha atención y estar ocupado trabajando.

Este perro bonito es excelente para amos primerizos que tengan de preferencia niños grandes, solo que no debe quedarse solo frecuentemente y no debe estar ni en demasiado frío ni calor. [16]

Dato curioso: El Yorkshire Terrier al momento de estornudar toma mucho aire y el sonido que emite cuando lo expulsa suena como pato.

#17 Collie

Collie

El Collie es originario de Escocia y se crio primordialmente para perro pastor y perro familiar. Este es uno de los perros más bonitos del mundo que se relaciona muy bien con los pequeños. 

Igualmente, posee un hocico muy largo. También, se relaciona excelente con pequeños, con mascotas diferentes y les gusta estar siempre cerca de sus amos.

Además, este ejemplar es muy protector y activo, No le gusta está solo y necesita mucha atención. Requiere ser el centro de atención y necesita estar atareado. [17]

Dato curioso: El Collie es un perro pastor excelente de forma nata, uno solo de este ejemplar es capaz de cuidar una manda sin contratiempos y sin tener ningún adiestramiento anterior.

#18 Papillón

Papillón

El Papillón es un perro bonito, pequeño y siempre parece que esta feliz, además tiene unas curiosas orejas de mariposa. Este ejemplar es originario de Bélgica y Francia, ahí se usaba para la caza de ratas en el jardín e inclusive dentro de la casa. 

También, posee un gran instinto de caza y es un buen perro para la familia y espacios pequeños, además es considerado inteligente y de fácil entrenamiento. 

Es conveniente que se tenga una socialización temprana con este amigo, de lo contrario se tornara agresivo con otras razas, inclusive con personas. Sin embargo, si se logra este objetivo, es muy sociable y le gusta aprender. [18]

Dato curioso: Si tu preferencia es un perro que habla demasiado, ¡cómprate un Papillón! Justo porque este lindo y diminuto amigo no para de ladrar en un largo día.

#19 Bichón Frisé

Bichón Frisé

El Bichón Frisé es considerado dócil y juguetón, antiguamente era un compañero ideal en los veleros, es originario de España, Francia y Bélgica.

En la actualidad, es una de las razas de perros más bonitos del mundo. Además, posee un suave pelaje blanco. Varios de los pequeños llegan a vivir 21 años.

Igualmente, es perfecto para espacios pequeños, son de temperamento confiable y se relacionan bien con los pequeños, con otros perros y con desconocidos. [19]

Dato curioso: Si te apasionan los perros el Bichón Frisé, es ideal para ti, no podrás para de acariciarlo con ese pelaje tan suave que parece algodón.

#20 Boston Terrier

Boston Terrier

El Boston Terrier es originario de Estados Unidos y se le nombra “Caballero americano”. Justo le hace honor a su nombre debido a que tiene muy lindos modales, es amoroso y amistoso.

Dado que este amigo es muy inteligente, juguetón y pertenece a los perros más bonitos del mundo es perfecto para los pequeños. Además, es muy fácil de entrenar y le gusta tener mucha atención.

Los Boston Terriers sufren para respirar con naturalidad, ya que la nariz que tiene es corta y entonces es muy sensible tanto al frío como al calor. Igualmente, no tira mucho pelo, en cambio baba muchísima. [20

Dato curioso: El Boston Terrier eructa con facilidad, ya que con su nariz corta, al momento de comer aspira mucho aire. Entonces, si tienes un buen olfato con seguridad olerás las “brisas cálidas”. 

#21 Setter Irlandés

Setter Irlandés

El Setter Irlandés es originario como nos indica el nombre de Irlanda. Este perro bonito tiene varios roles, como perro para cazar, perro de familia e inclusive de terapia.

Este ejemplar además de ser un perro más bonito del mundo, no es bueno para ser perro guardián. Ciertamente, al ser un perro juguetón es perfecto para compañero de juego con los pequeños. 

Es especialmente digno de atención debido al pelaje marrón rojizo y las orejas largas y caídas. Este perro bonito y amistoso, requiere ejercitarse con regularidad y permanecer activo. [21]

Dato curioso: El Setter Irlandés además se puede nombrar como eterno cachorro, ya que siempre se comporta así, aún es su desarrollo completo.

#22 Lebrel Afgano

Lebrel Afgano

El Lebrel Afgano como lo dice el nombre es originario de Afganistán. Donde se usaba primordialmente como perro de caza. 

Este perro más bonito del mundo es perfecto como perro para la familia. También, es muy fiel y amistoso sobre todo con los pequeños, les encanta jugar con ellos.

Igualmente, este perro bonito con pelaje largo ocupa el puesto cinco dentro de las razas más veloces alcanzando los 64 km/h. Es tan rápido como un caballo de carreras experto. [22]

Dato curioso: Los peluqueros aficionados encuentran en el Lebrel Afgano el modelo perfecto para practicar sus diversos cortes.

#23 Spaniel Tibetano

Spaniel Tibetano

El Spaniel Tibetano es un perro bonito, confiado y muy alerta. En la antigüedad, los monjes tibetanos lo tenían como perro de compañía.

Además, esta linda raza es cara y también tiene una rareza particular, dado que es considera una de las más viejas. Igualmente tiene un comportamiento parecido al de un gato. [23]

Este perro más bonito en el mundo puede vivir sin problema es espacios pequeños, debido a que se relaciona bien con extraños, solo que no le gusta permanecer solo.

Dato curioso: Aunque su nombre lo dice Spaniel y existen 28 diferentes este perro bonito no pertenece a ellas, sin embargo si es del Tibet.

#24 Pastor Islandés

Pastor Islandés

El Pastor Islandés es parte de una especie particularmente extraña de origen Islandés como lo dice el nombre. Además es la única raza autóctona que existe.

En su país de origen, nacen aproximadamente 100 cachorros de este perro bonito cada año. En la actualidad hay cerca de 5,000 perros en todo el mundo.

Este amigo cuadrúpedo forman parte de los Spitz, son vigilantes y sin miedo, no es un ejemplar agresivo y son perfectos para trabajar y como perro de familia. [24]

Dato curioso: No te extrañes que el Pastor Islandés mire al cielo, ya que en la antigüedad protegía a sus manadas de aves de presa. Entonces hasta hoy sigue observan el cielo solo por si acaso.

#25 Retriever De Nueva Escocia

Retriever De Nueva Escocia

El Retriever de Nueva Escocia es originario de Canadá, Este amigo de cuatro patas es la talla más chica en un total de seis tipos distintos de perros perdigueros.

El perro más bonito del mundo se crio primordialmente para la caza de patos y aves de agua. Justo porque es un perfecto nadador y tiene dedos palmeados. [25]

Igualmente, es perfecto para amos primerizos, ya que es confiado y de fácil entrenamiento. Inclusive se relaciona perfecto con los pequeños solo que puede ser un tanto agresivo con otras especies. 

Dato curioso: El Retriever de Nueva Escocia emite un particular especie de ladrido. No escucharás un “guau guau” o un “guau guau” aquí.

#26 Pastor Americano En Miniatura

Pastor Americano En Miniatura

El Pastor Americano en Miniatura es originario de Estados Unidos. Es un perro bonito muy fácil para entrenar, siempre se mantiene alerta y cuida muy bien de la manada.

Es uno de los perros más bonitos del mundo y también muy popular. Este pequeño pastor es capaz de vivir hasta 15 años y alcanza un peso de 12 kg.

Igualmente, no es conveniente para vivir en espacios pequeños. Ya que requiere ejercitarse con regularidad, además de actividad mental y física. [26]

Dato curioso: El Pastor Americano en Miniatura tiene una gran adicción a la energía. Además es un amigo que casi no duerme, generalmente ellos deben dormir 18 horas en promedio, pero solo lo hace de 5-6 horas al día.

#27 Rottweiler

Rottweiler

El Rottweiler o “Rottie” es originario de Alemania. Además de ser un perro de los más bonitos en el mundo, igualmente es muy valeroso, vigilante y amable de manera natural. Posee un gran instinto de caza y le encanta ladrar.

En su lugar de origen antiguamente lo usaban primordialmente como perro para pastoreo, con el tiempo se volvió versátil y era utilizado también para perro guardián, de rescate y policía.

Estos perros bonitos y seguros de sí mismos poseen una gran mordida. Con 330 PSI (“libras por pulgada cuadrada”), siendo la mitad de lo que muerde un tiburón. [27

Dato curioso: ¿Has escuchado el término “Perro Carnicero”? Antiguamente, el Rottweiler jalaba carros con ganado muerto a los puestos en el mercado.

Artículos más leídos:

  1. Qué Bien Huelen Los Perros vs. Los Humanos
  2. Qué Bien Escuchan Los Perros vs. Los Humanos

#28 Cavalier King Charles Spaniel

Cavalier King Charles Spaniel

El Cavalier King Charles Spaniel es originario de Inglaterra es un ejemplar que se adapta a todo. Además de ser uno de los perros más bonitos posee unas bellas orejas largas y rizadas y sus ojos son igual de lindos.

Este amigo, era usado en sus orígenes como perro faldero. Sin embargo, en la actualidad, inclusive se encuentra dentro de los 20 perros con más fama en el mundo.

Además, este amigo cuadrúpedo es muy amistoso y extrovertido, es ideal para amos primerizos. Igualmente, casi no ladra, solo que el pelo requiere de mucha atención y no le gusta estar solo. [28]

Dato curioso: En la antigüedad este perro bonito se usó como imán para atrapar pulgas, entonces los amos los adoraban, ya que los salvaban a ellos.

#29 Pug

Pug

El Pug es un perro bonito muy inteligente y juguetón, que es originario de China. Al igual que otros perros fue criado para ser perro faldero. 

Este también es uno de perros más bonitos del mundo y se usa como perro de familia actualmente, la relación con los pequeños es excelente y son amistosos con desconocidos. [29]

También este pequeño y perro bonito requiere de mucho amor, atención y apapachos. Además tienen una nariz corta y es difícil que estén tranquilos cuando hay mucho calor. Tiran mucho pelaje y roncan bastante alto.

Dato curioso: Los YouTubers se reían midiendo los ronquidos del Pug, este alcanza 96 decibeles!. ¡Compre protección auditiva de inmediato! 

#30 Dálmata

Dálmata

El Dálmata es un perro famoso por la película de los“101 dálmatas”. Este perro bonito es originario de Croacia y ahí era usado como perro para transporte. [30]

También, con el tiempo se hizo muy versátil y se le asignaron distintos roles como protector de caballos, después como perro para cazar, de guardia y de familia. En la actualidad, es uno de los perros más bonitos del mundo.

Este amigo cuadrúpedo es considerado sociable, con mucha energía, entonces no es muy adecuado para espacios pequeños. Muchos dueños piensa que puede intentar vivir en un departamento. 

Dato curioso: El Dálmata tiene la particularidad de transformarse con rapidez, ya que nace completamente blanco y al algunos meses se manchan.

#31 Caniche Toy

Caniche Toy

El Caniche Toy, es un perro bonito que no es originario de Francia como muchos lo afirman, él es de Alemania. Además, es un ejemplar obediente, con mucha inteligencia y demasiado activo. 

De igual manera es uno de los perros más bonitos del mundo y tiene un puesto dentro de las siete razas más populares en el mundo. El Caniche Toy puede alcanzar una vida de 18 años y es considerado particularmente hipoalergénico y limpio. [31

Este pequeño ejemplar es ideal para personas con alergias y amos primerizos. Además, son de fácil entrenamiento siempre lucen felices y tiran poco pelo. 

Dato curioso: Este amigo tiene la característica de que su pelaje nunca para de crecer, entonces ¡Atención peluqueros aficionados! Porque hay mucho trabajo aquí.

#32 Cocker Americano

Cocker Americano

El Cocker Americano es como el nombre lo menciona originario de Estados Unidos. Donde se crio para ser perro de caza. En la actualidad es un gran perro de familia siendo muy popular en eso.

Además, este perro más bonito del mundo es considerado como juguetón, extrovertido y relajado por naturaleza. Esto lo hace en el amigo ideal para los pequeños y otras mascotas. 

No obstante, si no socializa adecuadamente este perro bonito es muy nervioso y se la pasara ladrando todo el tiempo. Pero si tiene un buen entrenamiento es el perro perfecto siempre controlado. [32]

Dato curioso: El Cocker Americano al momento de estar muy feliz puede ganarle el entusiasmo y orinarse, entonces hay que tener paciencia y dejar pasar algunos “charcos de alegría”.

#33 Beagle

Beagle

El Beagle es originario de Inglaterra donde fue criado para utilizarlo como perro de caza. Además de ser un perro más bonito del mundo, igualmente posee un excelente sentido del olfato. [33]

Sin embargo, posee un gran instinto de ladrido constante, pero no es recomendado para parro de guardia. No obstante, como perro de familia es amigable, curioso y de mente abierta. 

Este perro bonito se relaciona excelente con los pequeños y se lleva muy bien con otros perros y con extraños. Dado su excelente sentido del olfato su pasatiempo favorito es cavar para encontrar cosas.

Dato curioso: La palabra “Beagle” proviene del francés y quiere decir “boca abierta”. Por lo tanto, ¡Estos amigos cuadrúpedos son verdaderos artistas para el canto!. Son capaces de emitir más de 20 diferentes sonidos.

#34 Dóberman

Dóberman

El Dóberman es originario de Alemania, este perro bonito es considerado el perfecto canino guardián. Además, ocupa un puesto dentro de las 20 razas de perros con más popularidad a nivel mundial.

Este ejemplar es considerado como obediente, fiel y siempre se mantiene vigilando. Este perro tiene fama de “perro agresivo”. Sin embargo, con sus amos es muy lindo, muy confiado y amistosos.

No obstante, se requiere de una socialización estricta para no meterse en problemas con pequeños o perros que no conoce. [34]

Dato curioso: El Dóberman es perfecto perro de guardia. Solo que tiene su talón de Aquiles, el frío. Dado que es muy delgado y casi no tiene grasa corporal, entonces no se puede mantener caliente cuando hace frío.

#35 Pastor De Las Islas Shetland

Pastor De Las Islas Shetland

El Pastor de las Islas Shetland es originario de Escocia y también se le conoce como “Sheltie”. Además, ocupa un puesto dentro de los perros más bonitos del mundo y de las 56 especies de perro pastor.

Estos perros bonitos requieren ejercitarse con regularidad y estar ocupados. Además, se relacionan excelente con los pequeños y con otras mascotas.

También, es por naturaleza muy activa y muy vivaz, son parcialmente recomendados para ser perro de familia. Dado que por utilizarse como perro pastor, estaban acostumbrados a ladrar constantemente y muy fuerte. [35

Dato curioso: El Pastor de las Islas Shetland es muy famosos por pellizcar los talones de la manada que cuidaba para indicarles el camino correcto. Entonces, puede que te toque un pellizco si lo visitas.

#36 Braco De Weimar

Braco De Weimar

El Braco de Weimar es originario de Alemania para ser más exactos de Thuringia (Weimar), por eso de ahí le viene el nombre, en sus orígenes se crio para cazar. Además, este perro bonito es de fácil entrenamiento y no ladra tanto. 

Igualmente, es considerado como muy cariñoso, por lo general no tolerar a otras mascotas y no le gusta quedarse solo.

Este perro bonito es muy rápido y es capaz de alcanzar los 56 km/h. Por lo que, no se recomienda para amos que no les guste hacer caminatas. [36]

Dato curioso: El Braco de Weimar al momento de que nacer posee unos hermosos ojos azules, pero con el paso del tiempo se tornan grises. 

#37 West Highland White Terrier

West Highland White Terrier

El West Highland White Terrier, pero también lo conocen como “Westie”, es originario de Escocia. En sus orígenes fue criado para cazar a las ratas y alimañas. [37

Es uno de los perros más bonitos del mundo que posee un pelaje blanco espectacular, es ideal para amos primerizos y espacio pequeños.

Este perro bonito es de fácil entrenamiento, solo que tiene un gran instinto de caza y le encanta cavar. Aquí mucho cuidado con los jardines.

Dato curioso: El West Highland White Terrier tiene una naricita muy curiosa, Por lo que no es raro que quede atrapado en distintos sitios.

#38 Akita Inu

Akita Inu

El Akita Inu es originario de Japón y fue criado en sus orígenes para cazar jabalíes, osos e inclusive alces. Hasta hoy día es considerado como símbolo de longevidad, salud y felicidad. [38

Dado que luce como un zorro, este perro más bonito del mundo es muy famoso como perro de familia. Igualmente, tiene un pelaje muy tupido, pero es fácil para limpiar y cuidar. 

Así mismo, este gran amigo pertenece al grupo de los Splitz y es muy leal con su amo. ¡Posiblemente la película “Hachiko” te hace verlo!.

Dato curioso: El Akita Inu cuando pelea parece oso, se para sobre las patas de atrás y golpea con las delanteras.

#39 Cobrador De Pelo Liso

Cobrador De Pelo Liso

El Cobrador de Pelo Liso es un amigo cuadrúpedo muy amigable y sumiso es de origen Ingles. En donde se crio para que primordialmente cazara en tierra y agua. Además, es un perro bonito idea para las familias.

Este perro más bonito del mundo es de pelaje negro o marrón. De entre los perros perdigueros, este amigo posee el pelo largo.

Dada su amabilidad, este amigo no es el más adecuado para perro de guardia. Es demasiado amigable con todo mundo y le cuesta trabajo permanecer solo. [39]

Dato curioso: En lenguaje coloquial, el Cobrador de Pelo Liso, además se le nombra “perro Peter Pan”. Aparentemente no crece. Debido a que pasan 5 años y no se ha terminado de desarrollar. 

#40 Cotón De Tulear

Cotón De Tulear

El Cotón De Tulear es originario de Tulear en Madagascar. Este perro más bonito del mundo también lo llaman “Cotie”.

Además es un perro bonito que es de temperamento muy travieso e inteligente, posee un pelaje parecido al algodón y es una especie muy cara en el mundo.

Este amigo esponjoso y acariciable se relaciona excelentemente con los pequeños, con otros animales y extraños, además les encanta correr, nadar y es muy juguetón. 

Dato curioso: El Cotón De Tulear le encanta dar saltos de alegría. Estos es más notorio cuando se les da comida o hay algún visitante nuevo.

Nuestra Recomendacion:

  1. Top 25 Productos Para Perros

Kevin

Hola soy Kevin. Desde que nací estuve rodeado por un Labrador Retriever negro. Y mi lugar favorito para dormir cuando era pequeño era la cama precalentada de mi perro. En este sitio web comparto mis décadas de experiencia y pasión por los perros.

Nuevos Articulos