21 Perros Que Parecen Zorros | Con Imágenes [2021]


Varios perros no solo se conducen como zorros, sino que además tienen la apariencia y lucen como ellos. Las siguientes 21 razas son perros que parecen zorros:

  • #1 Akita Inu
  • #2 Pomsky
  • #3 Corgi Galés De Pembroke
  • #4 Pastor Islandés
  • #5 Cuon Alpinus
  • #6 Spitz Finlandés
  • #7 Pomerania
  • #8 Chihuahua De Pelo Largo
  • #9 Shiba Inu
  • #10 Papillón
  • #11 Volpino Italiano
  • #12 Perro De Canaán
  • #13 Basenji
  • #14 Spitz Alemán
  • #15 Perro De Chindo
  • #16 Samoyedo
  • #17 Keeshond
  • #18 American Eskimo Dog
  • #19 Spitz Japonés
  • #20 Schipperke
  • #21 Spitz Indio

Los primeros 15 números son perros que lucen como zorros rojos esto es gracias a su pelo rojizo.

A partir del número 16 hasta el 21, ellos, tienen similitud con los zorros árticos blancos y los zorros plateados es decir gris-negro.

Vamos a mirar más de cerca a las cada uno de ellos.

Nuestras Recomendaciones ❤️

#1 Akita Inu

Akita Inu

Los Akitas Inu son originarios de las zonas montañosas Japonesas. Donde hasta entonces son utilizados como perros para cazar y también de guardia. Sin embargo, esta raza también fue famosa en el pasado por su uso en las peleas de perros. [1]

Estos perros además lucen muy parecidos a los zorros. El Akita debe esto a sus orejas de zorro, el color de su pelaje y su hocico en forma de punta.

De otro modo, los Akitas son considerados muy limpios y bondadosos. No obstante, estos perros no se llevan bien con otros animales. Debido a que no les gusta compartir.

Dato curioso: Los Akitas poseen dedos palmeados y aunque no les gusta el agua. Por el contrario, utilizan sus patas palmeadas para correr en la nieve. [2]

#2 Pomsky

Pomsky

El Pomsky es un cruce entre un husky siberiano y un pomeranio. Se puede decir que es un “perro de diseño”. Debido a que esta especie aún no ha sido reconocida oficialmente.

Tanto los pomeranios enanos y los huskys son perros que parecen zorros. Por tanto, no es extraño que los Pomskies sean como zorros. [3]

Contrariamente, los Pomskies son muy fieles, un tanto complicados para entrenar y poseen un gran instinto para cazar. Para cepillarlo se requiere un gran trabajo. Debido a que los perros tienen un pelaje demasiado fuerte.

Dato curioso: Los Pomskies son como de caja de maravillas. Debido a que cuando nacen no se ve claramente de qué tipo de raza tomaron más genes. Por consiguiente, no solo la manera de comportarse es diferente, sino que su dimensión corporal también es variable.

#3 Corgi Galés De Pembroke

Corgi Galés De Pembroke

Este perro no tiene un nombre muy creativo. Ya que Corgi es galés y el significado es “perro en miniatura”. Y para terminar es originario de Pembroke, Gales. [4]

Físicamente el Corgi galés de Pembroke no tiene mucha semejanza con el zorro. Sin embargo, sus orejas y cabeza si lucen como las del zorro. 

A pesar de que son pequeños, los “Corgis” son considerados estupendos perros pastores. Poseen inteligencia, tienen un buen ladrido, pero a la vez son considerados amorosos y empáticos.

Dato curioso: Este perro que parece zorro es una de las pocas razas de perros que cuando nacen no tienen cola. [5]

#4 Pastor Islandés

Pastor Islandés

El Pastor Islandés también es conocido como “Perro Pastor Islandés” esto es en los países de habla inglesa. Debido a que lo usaban primeramente como perro guardián y pastor.

Posee unas orejas típicas de los zorros y un su hocico en punta. El color de su pelo también concuerda con el de los zorros. No obstante, también los hay en color negro.

Estos perros que parecen zorros son considerados muy cariñosos, amistosos y juguetones. Además de ser obedientes y de fácil entrenamiento, ideales para tener el primer perro. [6]

Dato curioso: El Pastor Islandés posee un instinto tan grande para pastorear ovejas que a veces acorrala hasta los autos.

#5 Cuon Alpinus

Cuon Alpinus

Los Cuon Alpinus también son conocidos como perros salvajes de Asia. Porque gran parte de ellos viven en la naturaleza y cazan en manadas, parecido a los lobos.

Los Cuon Alpinus visiblemente se asemejan más a los zorros que a los perros. Pero aún pertenecen a la especie de los “perros”. No obstante, son inadecuados como mascotas. [7]

Estos perros además son los cazadores perfectos. Pueden correr hasta 72 km / h, saltar cerca de 2 metros y son expertos nadadores.

Dato curioso: Los Cuon Alpinus logran tener 12 cachorros a la vez. Eso representa el doble de sucesores que los otros perros.

#6 Spitz Finlandés

Spitz Finlandés

El Spitz finlandés como lo indica el nombre es originario de Finlandia y era utilizado mayormente para cazar con su ladrido indicaba que dirección deben tomar los cazadores.

La apariencia de zorro del “Spitz” se debe al color de su pelaje, la estructura de las orejas y el hocico puntiagudo. No obstante, su físico luce más fuerte que los zorros.

Contrariamente, esta raza que luce como zorro es considerada muy inteligente, autónoma, juguetona y alegre. También hacen muchos sonidos diferentes. [8]

Dato curioso: El Spitz finlandés posee el récord de mayor tiempo ladrando. Los amigos logran hasta 160 veces por minuto. Es decir casi 3 veces cada segundo. [9]

#7 Pomerania

Pomerania

Los pomeranios enanos pueden ser de 20 colores distintos. Con un pelo rojo y blanco, a estos perros también se les suele llamar “zorros miniatura”.

También, el hocico y las orejas son muy parecidas a los de los zorros. No obstante, el tamaño del cuerpo es por mucho más corto. Además, son regularmente más pequeños.

En cambio, los pomeranios enanos son considerados como confiables, juguetones y mansos. Por esta razón, mayormente se utilizan como perros falderos. No obstante, también son utilizados a manera de terapia. [10]

Dato curioso: Es más probable que el hocico de los pomeranios enanos tenga una curva natural hacia arriba. La mayoría de ellos lucen como si tuvieran siempre una linda sonrisa.

Nuestra Recomendacion:

  1. Los 25 Inventos Más Geniales Para Perros

#8 Chihuahua De Pelo Largo

Chihuahua De Pelo Largo

Los chihuahuas pueden tener el pelo corto y largo. Los de pelo largo, particularmente, tienen similitudes con un zorro si se mira de frente. Usando algo la imaginación. 

Los perros chihuahuas además son la raza más pequeña en el mundo su peso puede ser de 1-3 kg. Estos pequeños de cuatro patas pueden vivir cerca de 18 años y muy raramente vez se enferman. [11]

No obstante, aunque son muy pequeños, ellos poseen valentía. También, son considerados amorosos, amigables y vigilantes. Estos pequeños son principalmente famosos como perros falderos.

Dato curioso: Actualmente, existen muchísimos chihuahuas salvajes en los Estados Unidos. Viven en grandes manadas y pueden comer lo que sea pero más pequeño que ellos.

#9 Shiba Inu

Shiba Inu

Los Shiba Inu son muy parecidos a los Akitas. Además provienen de Japón y eran utilizados primordialmente para cazar.

Estos perros que parecen zorros se debe al color de su pelaje y sus orejas dirigidas hacia adelante. Además se les considera muy pulcros y acicalados como los gatos. [12]

Por otro lado, Shiba Inu es muy amable y de corazón bueno. No obstante, es difícil su entrenamiento. Por lo tanto, no se recomienda a propietarios primerizos.

Dato curioso: Las Shiba Inus son conocidas como las “reinas del drama”. Porque al primer momento que ven que algo será incómodo, ellas comienzan a chillar.

#10 Papillón

Papillón

El nombre Papillón viene de la lengua francesa y quiere decir “mariposa”. Se le da ese nombre debido a sus orejas con forma de mariposa cuando tienen el pelo largo.

Dependiendo del tono de pelo, la cabeza del perro parecerse un zorro. No obstante, su complexión es significativamente más corta y estrecha.

Los Papillóns además, son muy sencillos de cuidar, relajados y juguetones. Si se compara con otros perros, igualmente son muy inteligentes y naturalmente amigables. [13]

Dato curioso: En un inicio supuestamente los Papillóns perseguían las ratas fuera de las casas. Pero hoy, como carece de instinto de caza mejor juega con ellas.

#11 Volpino Italiano

Volpino Italiano

El Volpino Italiano como su nombre lo indica es originario de Italia. También están estrechamente relacionados con el grupo “Spitz” y son utilizados primordialmente como perros falderos.

Mayormente los ejemplares de esta especie poseen pelaje blanco. No obstante, con el pelo en tonos rojizos, estos amigos peludos parecen zorros.

Esta especie muy raramente tienen buena relación con otros perros y mascotas. No obstante, se presume que existen menos de 3000 de estos perros en el mundo. [14]

Dato curioso: Se menciona que el Volpino Italiano heredo características de carácter italiano. Debido a que los perros pequeños son escandalosos por encima de la mayoría y comparten su comida con otros.

# Perro De Canaán

Perro De Canaán

El Perro de Canaán es originario de Israel y es perteneciente al grupo de los “Spitz”. Por esta razón además se le conoce como el “Israel Spitz”.

Particularmente, el hocico, los ojos y las orejas lucen igual que un zorro. Esta raza es también alerta y ágil como los zorros. [15]

Los Perros de Canaán no son fáciles para entrenar y rebeldes para relacionarse con extraños. La causa de esto es que la gran parte de ellos tienen una vida de vagabundo.

Dato curioso: Miles de perros de Canaán rigen la vida nocturna de la ciudad en El Cairo, la capital de Egipto. Debido a que el sol a mediodía es tan fuerte, que los vagabundos solo salen de noche de su escondite, es decir de los autos estacionados.

#13 Basenji

Basenji

El Basenji es originario de África Central y forma parte de las especies de perros más antiguas del mundo. Estos perros parecen zorros debido al color del pelo. [16]

También, esta raza por naturaleza son incapaces de ladrar. En cambio los zorros, si lo hacen, no obstante, los zorros solo ladran como máximo 102 veces seguidas. En cambio los perros tienen la característica de ladrar de forma permanente.

El Basenji además es de fácil cuidado, son listos y les gusta curiosear. Estos amiguitos poseen escaso pelaje y les gusta jugar mucho.

Dato curioso: Los Basenji aún son utilizados como perros para cazar en África. No obstante, como no pueden atraer con ladridos, se les colocan varias campanas como collar. [17]

#14 Spitz Alemán

Spitz Alemán

El Spitz alemán tiene su origen en, ¿Dónde crees?, Si en Alemania. En donde es utilizado especialmente como perro de familia y guardián.

Los perros deben su apariencia de zorro por el color del su hocico, las orejas y el pelo. No obstante, son significativamente más pequeños comparándolos con los zorros. [18]

Los Spitz alemán, de la misma manera se consideran muy devotos y atentos. Los perros son fáciles de entrenar y, por lo tanto, ideales para principiantes.

Dato curioso: El Spitz alemán también se conoce coloquialmente como “ladrador”. Porque los perros son reconocidos por indicar en voz alta algún peligro potencial. [19]

Artículos más leídos:

  1. Qué Bien Huelen Los Perros vs. Los Humanos
  2. Qué Bien Escuchan Los Perros vs. Los Humanos

#15 Perro De Chindo

Perro De Chindo

El Perro de Chindo también lo llaman sencillamente”Jindo” en Corea. En el país de donde es originario se usaba primordialmente como perro para cazar y de guardia.

Viéndolos de lejos, estos perros pueden ser confundidos muy menudo con zorros. Esto se debe a su aspecto, pero también a su forma de andar. [20]

También, estos canes se pueden consideran como valientes, fieles y activos. Los Perros de Chindo además suelen ser tercos y, por esa razón, requieren un maestro experto.

Dato curioso: Los Perros de Chindo no son amigos del agua. Por lo tanto, se puede convertir en una verdadera lucha para lograr bañarlos.

Nota corta:

Todas las siguientes razas de perros, de manera natural carecen de pelo rojo, Por esta razón, no son el típico zorro rojo alemán.

Por otro lado, estos perros son mucho más similares a los zorros árticos blancos y a los zorros plateados gris-negros.

#16 Samoyedo

Samoyedo

Los samoyedos se originan en Rusia y están severamente relacionados con los lobos. Sin embargo en lugar de usarlos para la caza, fueron utilizados primordialmente como perro pastor.

Por su apariencia, se parecen mucho a un zorro ártico. También, se localizan dentro de las especies de perros más limpias en el mundo. Debido a que por instinto se acicalan el pelaje como gatos.

Los samoyedos además aúllan más frecuentemente que los lobos. Sin embargo, esta raza se considera muy sociable, juguetona y fácil de llevar. Por eso se dejan cepilla más. [21]

Dato curioso: En muchos perros samoyedos, la parte posterior del labio está arqueada hacia arriba. Por lo tanto, pareciera que están sonriendo para la foto.

#17 Keeshond

Keeshond

El Keeshond es conocido también como “Wolfspitz” y se origina en Holanda. Allí sirvió primordialmente como perro para guardia y de casa.

Por su apariencia, el Keeshond se asemeja mucho a un zorro plateado. De su cara se parece a un zorro y por el color del pelaje a un lobo. Pero, su comportamiento es totalmente distinto.

Esta especie es considerada amistosa, accesible y de fácil entrenamiento. Pese a su tamaño, los perros viven alrededor de 15 años. [22]

Dato curioso: para refrescarse en verano, a los Keeshond les gusta cavar y hacer grandes agujeros en el jardín. Cuando terminan su hoyo, los perros se enfrían en la tierra fresca

#18 American Eskimo Dog

American Eskimo Dog

A pesar de lo que se cree, el American Eskimo Dog no es proveniente de Estados Unidos, sino de Alemania. Para ser más precisos, viene de la cima alemana.

Debido a su pelo blanco y la estructura parecida a la cabeza de un zorro, estos perros se parecen a un zorro ártico. También son muy gentiles, inteligentes y extrovertidos. [23]

Los American Eskimo Dogs se utilizan mayormente como perros guardianes, pastores y para cazar. Por la facilidad de ser entrenados, varios de ellos son utilizados como perros para los circos.

Dato curioso: Los American Eskimo Dogs tienen más probabilidades de comenzar entusiasmados a jugar. Para poder calmar a estos perros inquietos, es de utilidad acariciarlo en la frente.

#19 Spitz Japonés

Spitz Japonés

El Spitz Japonés se origina como su nombre lo indica en Japón, pero se dice que se deriva del Spitz Alemán. Mayormente son utilizados como perros de guardia y de compañía.

Todo el conjunto de “Spitz” tienen semejanzas muy fuertes con los zorros. Además, se debe primordialmente a la estructura de orejas y hocico.

Los Spitz Japonéses igualmente son muy inteligentes, fieles y juguetones. Además, se entrenan con facilidad. Pero el pelaje de los perros pesa mucho. [24]

Dato curioso: Lo mejor del Spitz Japonés es que son los cómicos entre los perros. Exactamente hacen y vuelven a repetir cualquier cosa que haga reír al dueño.

#20 Schipperke

Schipperke

Schipperke es originario de Bélgica, en donde eran utilizados primordialmente como perros pastores y de guardia además se considera una raza de perro respectivamente nueva.

Dado a su color de pelo negro, es muy parecido a un zorro color plateado. La estructura de sus orejas y su hocico además se parecen a la de un zorro. [25]

Los Schipperke poseen mucha curiosidad. En cambio, los perros son considerados valientes, confiados y ágiles. Pero, tienden a ser testarudos.

Dato curioso: Varios Schipperke nacen sin su cola. Hasta hoy no se ha investigado el motivo de esto rareza.

#21 Spitz Indio

Spitz Indio

De este perro se comenta que es desciende del Spitz Alemán. No obstante, su origen es de la India. Además lo encontramos en dos tamaños distintos.

A simple vista, esta raza de perro se parece al zorro ártico. Es debido al color del pelaje muy parecido al de esta especie, los Spitz Indios además poseen las orejas típicas de los zorros.

Estos perros son muy dinámicos, juguetones y gentiles. No obstante, deberán estar acostumbrados a otros animales desde el inicio para familiarizarse y pueden convivir con ellos. [26]

Dato curioso: El Spitz Indio es primordialmente expuesto a seguir la pista de su cola. Sin embargo, debido a que está curvado hacia arriba, si la alcanza.

Nuestra Recomendacion:

  1. Top 25 Productos Para Perros

Kevin

Hola soy Kevin. Desde que nací estuve rodeado por un Labrador Retriever negro. Y mi lugar favorito para dormir cuando era pequeño era la cama precalentada de mi perro. En este sitio web comparto mis décadas de experiencia y pasión por los perros.

Nuevos Articulos